Video Funcionamiento del interfaz y mirrorlink wifi con accesorios

LAVIVAR

Forista
Buenos días compis,
finalmente he podido subir un vídeo de como funciona el tema que tengo montado ya que algunos me lo habíais pedido, y por no desviar los post de otros compañeros he preferido subirlo a este nuevo y así quede todo mas ordenado.

Como mi tlf lo necesitaba para duplicar la pantalla, el vídeo sólo lo puede grabar con un tlf chino que tengo por casa para emergencias, por lo que no espereis mucha calidad, pero por lo menos os haceis una idea.

Os copio la info de todo lo montado del otro post y así ahorramos dudas jejeje:

Pues aquí dejo lo que llevo:

1. Interfaz multimedia:
http://www.ebay.es/itm/BMW-iDrive-C...784526?hash=item43db48b6ce:g:ktcAAOSwv0tVOVbs
(le ofrecí 170 euros mas envio de 14-15 creo recordar y aceptó la venta.....)

2. Mirror car link wifi Dnla:
http://www.ebay.es/itm/Universal-WI...324837?hash=item4d3a6737e5:g:p7wAAOSwI-BWLr4D
(no es exactamente este, pero practicamente,no encuentro el otro y costó en torno a 70 euros ei.)

3. Cámara trasera del chino...
http://www.ebay.es/itm/Coche-camara...193221?hash=item20ff1f4685:g:HbgAAOSwDNdVjQyw
(tampoco es este vendedor, ya no existe en ebay por lo visto, costó 14 ei)

4. Reproductor multimedia:
http://www.dx.com/es/p/mini-720p-hd-media-player-with-hdmi-av-usb-sd-mmc-black-105624#.VrMdhU_w5T4

Así, tenemos unos 185+70+14+25.... 294 leuros del ala... y con ello lo tengo todo. Sí, no oem, pero para que el enano vea sus pelis y papi ponga el Igo del movil 1-2 veces al año y vea la trasera del coche al aparcar voy sobrado.
Decir que en mi caso, la alimentación tanto del reproductor como del wifi car link, en vez de conectarla directamente a positivo para que siempre esten encendidos, corte el cable de ambos y les adapté un macho usb (por separado claro), de manera que depende lo que quiera conectar en el momento enchufo uno u otro al mechero, o ambos a la vez. El interfaz evidentemente sí esta conectado al positivo del mechero por los temas de la cámara, pero no quería tener mas cosas cogiendo chicha de la batería si no las voy a usar de manera permanente. el reproductor va en la guantera donde le hice un pequeño alojamiento con metacrilato que tenía por casa de manera que le meto los pen y Sd que quiera y lo manejo con el mando a distancia. Los cables de alimentación tb los llevo recogidos y escondidos en su hueco y cuando quiero usar alguno de los 2 dispositivos, simplemente lo saco, conecto al mechero y cierro guantera. Ni que decir que se podría a ver conectado todo sin mechero, pero como digo, preferí hacerlo así para usar sólo cuando lo necesito. Total, son 3 seg. sacalr el cable y enchufarlo.

y respecto a los que me han preguntado por privado, la instalación la hice yo. No es complejo, pero si tiene su trabajillo. El interfaz y el wifi estan escondidos tras la tapa de la parte de atrás de la guantera junto a la caja de fusibles, en el espacio de 1din que hay no sé para que modulo que yo no llevaba, y de ese modo puedo acceder a ellos si hiciera falta sin volver a desmontar la radio ni similar, muy cómodo y escondido. Al no ser oem, no hace falta reprogramar nada. Saltas en tre pantallas dejando únicamente presionado el botón de menú, y no pierdes nada del sistema mask original del coche. Y poco mas, espero haber solucionado vuestras dudas al respecto, y si no, preguntad....

y sin mas rollos, aquí os dejo el vídeo:

mall

Forista
Buen vídeo...yo he estado mirando otro mirror link que lleva USB y según el vendedor reproduce por ahí también y me quito un aparato.

Muchas gracias por el video

LAVIVAR

Forista
pues mira, eso está de lujo! efectivamente, a menos cosas, mas comodidad jeje. En mi caso, tampoco me molesta mucho, el wifi lo uso, desgraciadamente, 1-3 veces al año, para algún viaje, poco mas. El reproductor si lo hago algo mas porque el enano me lo pide al recogerlo del cole, y por lo demás voy servido.

victor7cap

En Practicas
Muy chulo, yo tengo mas o menos lo mismo, la interface, y un movil que tenia por casa conectado por hdmi (un adaptador de hdmi a av), todo metido en la guantera (saque una toma de mechero en la guantera). Y ahora estoy mirando la manera de manejar el movil, que no sea muy cantoso.

mall

Forista
Muy chulo, yo tengo mas o menos lo mismo, la interface, y un movil que tenia por casa conectado por hdmi (un adaptador de hdmi a av), todo metido en la guantera (saque una toma de mechero en la guantera). Y ahora estoy mirando la manera de manejar el movil, que no sea muy cantoso.
Enseñanoslo...

luigicreo

En Practicas
Muy bueno y muy currado y una duda al conectar el móvil para duplicado de pantalla que pasa con el audio? Lo reproduce por los altavoces del coche o es solo el audio por el móvil

luigicreo

En Practicas
Buen vídeo...yo he estado mirando otro mirror link que lleva USB y según el vendedor reproduce por ahí también y me quito un aparato.

Muchas gracias por el video
Puedes compartir el enlace de dicho mirror link?

P.d gracias por contestar lo del audio es lo que andaba buscando y seguramente sea mi próxima mod

mall

Forista
e4400b9825ab5cb9cf399a581d1e32ff.jpg

Según este chino, no reproduce por usb

Thë_Ömën

En Practicas
El problema de esto es q lo mete por el aux como ya han dicho y pierde mucha calidad de sonido, lo suyo es por fibra . Aunq no es mala opción

mall

Forista
El aparato este se intercala en todo el CCC y el audio va por RCA.

A mi me vale, yo tengo aux y con un cable y un reproductor mp3 de Blusens se me escucha de lujo...Un coche no es la caja mas apropiada para tener buen sonido...

Thë_Ömën

En Practicas
Ahí estoy contigo , no es la mejor caja , pero, si tenemos base para más o menos buen sonido pq dar pasos hacia atrás? Si no tuviéramos fibra ... Diría vale, no voy a hacer instalación de fibra , pero teniéndolo no podemos desperdiciarlo, o por lo menos eso pienso yo. Yo con el básico que tengo con fibra me parece que suena bien para ser lo que es y me basta pero no quiero dar pasos hacia atrás como cuando metía una cinta con aux en el cassette y conectaba el discman!! Jejeje que tiempos...

LAVIVAR

Forista
A ver, el tema este de los interfaz... Setrata de ver las cosas del móvil, por lo que el audio es lo de menos, normalmente es para el GPS y poco más. Para el reproductor multimedia, lad pelis y vídeos no es que necesiten un dolby surround de cine.... Para audio como tal, en mi caso, lo hago a trabes de ad2p con el parrot y el movil, y de este modo si que va por la fibra y no aux. En mi caso concreto, el aux solo para pelis en el reproductor y ni tan siquiera pal GPS pues me gusta verlo, pero no escuchar a esmeralda jajajjaa

LAVIVAR

Forista
Si... Jajajaja. Mi coche estaba pelaillo... Llevo un parrot con función ad2p, que reproduce cualquier audio del móvil a través de la fibra, suena de lujo, y me ahorro llevar nada más. En el video del primer post se ve, justo debajo de la ranura del cd.
El parrot fue lo primero que pusr por el tema del manos libres... Lo demás fue despues

Última edición:

Josepivi

En Practicas
buenas que parrot llevas? va con los mandos del volante y el idrive? esque estoy buscando algo que quede bien y no sea excesivamente caro gracias

LAVIVAR

Forista
buenas que parrot llevas? los mandos del volante y el idrive? esque estoy buscando algo que quede bien y no sea excesivamente caro gracias
Parrot mk6000, pero no lleva mandos al volante... Tampoco he sido nunca muy exigente con ello. Salvando eso es muy cómodo, desde el mismo mando manejas las canciones yel volumen si quieres. Te pongo foto de donde lo llevo, práctico pues con el con el anverso del dedo lo haces todo. Te paso foto
09c386e0200f0150c4e88da95ab02a2a.jpg

mall

Forista
Buenos días compis,
finalmente he podido subir un vídeo de como funciona el tema que tengo montado ya que algunos me lo habíais pedido, y por no desviar los post de otros compañeros he preferido subirlo a este nuevo y así quede todo mas ordenado.

Como mi tlf lo necesitaba para duplicar la pantalla, el vídeo sólo lo puede grabar con un tlf chino que tengo por casa para emergencias, por lo que no espereis mucha calidad, pero por lo menos os haceis una idea.

Os copio la info de todo lo montado del otro post y así ahorramos dudas jejeje:

Pues aquí dejo lo que llevo:

1. Interfaz multimedia:
http://www.ebay.es/itm/BMW-iDrive-C...784526?hash=item43db48b6ce:g:ktcAAOSwv0tVOVbs
(le ofrecí 170 euros mas envio de 14-15 creo recordar y aceptó la venta.....)

2. Mirror car link wifi Dnla:
http://www.ebay.es/itm/Universal-WI...324837?hash=item4d3a6737e5:g:p7wAAOSwI-BWLr4D
(no es exactamente este, pero practicamente,no encuentro el otro y costó en torno a 70 euros ei.)

3. Cámara trasera del chino...
http://www.ebay.es/itm/Coche-camara...193221?hash=item20ff1f4685:g:HbgAAOSwDNdVjQyw
(tampoco es este vendedor, ya no existe en ebay por lo visto, costó 14 ei)

4. Reproductor multimedia:
http://www.dx.com/es/p/mini-720p-hd-media-player-with-hdmi-av-usb-sd-mmc-black-105624#.VrMdhU_w5T4

Así, tenemos unos 185+70+14+25.... 294 leuros del ala... y con ello lo tengo todo. Sí, no oem, pero para que el enano vea sus pelis y papi ponga el Igo del movil 1-2 veces al año y vea la trasera del coche al aparcar voy sobrado.
Decir que en mi caso, la alimentación tanto del reproductor como del wifi car link, en vez de conectarla directamente a positivo para que siempre esten encendidos, corte el cable de ambos y les adapté un macho usb (por separado claro), de manera que depende lo que quiera conectar en el momento enchufo uno u otro al mechero, o ambos a la vez. El interfaz evidentemente sí esta conectado al positivo del mechero por los temas de la cámara, pero no quería tener mas cosas cogiendo chicha de la batería si no las voy a usar de manera permanente. el reproductor va en la guantera donde le hice un pequeño alojamiento con metacrilato que tenía por casa de manera que le meto los pen y Sd que quiera y lo manejo con el mando a distancia. Los cables de alimentación tb los llevo recogidos y escondidos en su hueco y cuando quiero usar alguno de los 2 dispositivos, simplemente lo saco, conecto al mechero y cierro guantera. Ni que decir que se podría a ver conectado todo sin mechero, pero como digo, preferí hacerlo así para usar sólo cuando lo necesito. Total, son 3 seg. sacalr el cable y enchufarlo.

y respecto a los que me han preguntado por privado, la instalación la hice yo. No es complejo, pero si tiene su trabajillo. El interfaz y el wifi estan escondidos tras la tapa de la parte de atrás de la guantera junto a la caja de fusibles, en el espacio de 1din que hay no sé para que modulo que yo no llevaba, y de ese modo puedo acceder a ellos si hiciera falta sin volver a desmontar la radio ni similar, muy cómodo y escondido. Al no ser oem, no hace falta reprogramar nada. Saltas en tre pantallas dejando únicamente presionado el botón de menú, y no pierdes nada del sistema mask original del coche. Y poco mas, espero haber solucionado vuestras dudas al respecto, y si no, preguntad....

y sin mas rollos, aquí os dejo el vídeo:

Buenas Lavivar!

No tendrás una foto de la interface, los cables y el manual de instalación y uso?

Gracias

LAVIVAR

Forista
Hola compi! Pues fotos del interfaz no me pare a hacer la verdad, pero si quieres alguna abto la tapa de la guantera y trato de hacerle. No te pierdes nada, juasss, una cajita gris con varias conexiones jejeje. El cable no tiene tampoco misterio, una parte como los originales de la.radio y la.otra parte para la pantalla, los intercalas entre ambos. De la instalación crro que tengo todavia el papelajo que traía el interfaz, pero ando de puente por Málaga y hasta esta tarde noche no vuelvo y no te lo puedo confirmar. Luego te digo algo, y si lo necesitas te lo escaneo y envío o ya vemos, pero mucha i fo no es que de. Realmente es.facil.de instalar, tiene su trabajo pero poco más. En cualquier caso si necesitases ayida no dudes en decirlo...

mall

Forista
Hola compi! Pues fotos del interfaz no me pare a hacer la verdad, pero si quieres alguna abto la tapa de la guantera y trato de hacerle. No te pierdes nada, juasss, una cajita gris con varias conexiones jejeje. El cable no tiene tampoco misterio, una parte como los originales de la.radio y la.otra parte para la pantalla, los intercalas entre ambos. De la instalación crro que tengo todavia el papelajo que traía el interfaz, pero ando de puente por Málaga y hasta esta tarde noche no vuelvo y no te lo puedo confirmar. Luego te digo algo, y si lo necesitas te lo escaneo y envío o ya vemos, pero mucha i fo no es que de. Realmente es.facil.de instalar, tiene su trabajo pero poco más. En cualquier caso si necesitases ayida no dudes en decirlo...

Lo de la foto de la interface es simplemente por ver si es una que hace Xcarlink o es una china que venden en aliexpress.

Sobre la instalación te preguntaba por ver si es PNP o había que puentear algún cable. En las chinas que he visto para que funcionen los mandos del volante, hay que empalmarlo con una linea CAN (tanto la HIGH como la LOW).

También te pregunte por el manual de usuario por ver si era compatible con el idrive de 8 botones. Las versiones chinas (la V4 en concreto) si es compatible.

Gracias

LAVIVAR

Forista
El mio es xcarlink seguro, pnp, pero no compatible con mandos al volante, por si te sirve de ayuda. De todas formas ya te digo, si quieres luego cuando llegue te busco las instrucciones, pero poca o nada info sacaras

mall

Forista
El mio es xcarlink seguro, pnp, pero no compatible con mandos al volante, por si te sirve de ayuda. De todas formas ya te digo, si quieres luego cuando llegue te busco las instrucciones, pero poca o nada info sacaras

Y como cambias entre entradas de video?

Lo que yo quiero ademas de cambiar entre entradas de video y hacer la funcion PIP (que quizas el tuyo no lleve por ser pantalla de 6.5") para tener los PDC y la camara. Por eso para ello necesito los mandos en el volante. Xcarlink comercializa las 2.

LAVIVAR

Forista
Entre entradas de vídeo cambio dejando pumsado el botón de menú. En el video del primer post lo ves. No sabía que comercializaba los 2 modelos, el mio es más simple que el mecanismo de un pestillo...

juanmiguel7

En Practicas
Buenas perdonar mi ignorancia pero me gustaria tener algo parecido soy nuevo en el foro. Mi pantalla es simple sin navegador ni nada la tipica quisiera saber como puedo utilizar video, musica etc .. y si es por wifi como decis mejor . Muchas gracias

LAVIVAR

Forista
Buenas perdonar mi ignorancia pero me gustaria tener algo parecido soy nuevo en el foro. Mi pantalla es simple sin navegador ni nada la tipica quisiera saber como puedo utilizar video, musica etc .. y si es por wifi como decis mejor . Muchas gracias
Pues necesitas lo expuesto en este post compi