Funcionamiento del navegador bussiness?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Petersellers, 14 Mar 2007.

  1. Petersellers

    Petersellers Guest

    Hola a todos!! He utilizado el buscador pero no me resuelve muy bien mi duda. Os comento que el otro dia me compre un coche con el navegador bussiness y buscando por el foro leo que utilizando el navegador no puedes escuchar musica ya que tienes que tener el DVD de rutas metido ¿Esto es cierto? Lo he leido yo mal? No se me he quedado un poco como a cuadros jejeje. ¿como va mas o menos este Navegador? He de decir que ahora viene con mapas y a color :biggrin:


    Muchas gracias a todos!!! Que dios os lo pague con una buena primitiva!
     
  2. lobeca

    lobeca En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    yo tengo un navegador indio (business) en un E60 y sí que puedo oir música de un CD o MP3 con un guiado programado.
    El secreto está en que metes el disco de navegación, programas el viaje y cuando aparezcan las indicaciones lo puedes retirar y poner un disco con música. Mientras sigas las indicaciones del viaje programado no te pedirá el disco de navegación y podrás tener música.
    Por cierto, el business no tiene mapa, ¿o sí?
    Es que he leido por ahí que la última versión viene con mapas, ¿alguien me lo puede confirmar?
    Yo tengo la 2007.1 (del borrico)
     
  3. Petersellers

    Petersellers Guest

    Yo te lo confirmo, hoy he ido de nuevo al concesionario y me dijeron esto: Que si, que si viene con mapas y a color jejejeje
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    y entoces el Profesional que trae con respecto al bussines antes la unica mejora eran los mapas.
     

Compartir esta página