victorrq
En Practicas
Compañeros,
Abrí un hilo recientemente acerca de donde conseguir un autoblocante, precios, garantías. En fin, las preguntas típicas de todo aquel que empieza a buscar, sabe que quiere uno, pero va escaso de referencias.
La cosa ha ido derivando hacia su funcionamiento, no lo que todos sabemos por haber sufrido uno abierto y quedarnos parados saliendo de una curva, sino en referencia a sus tripas: precarga, tarado, rampas, cantidad de discos, beleville y un sinfín de aspectos que yo también desconozco.
Ya de paso sería interesante diferenciar entre qué está más orientado a drift puro y qué a conducción espirituosa igual con cruzadas ocasionales pero más orientada al ir rápido.
Abro este hilo por tenerlo ordenado y que no se pierda información. Si esperáis que en el primer post ya haya un tocho explicativo como suele ser habitual, siento decepcionaros pero no es el caso jajajaja
Abrí un hilo recientemente acerca de donde conseguir un autoblocante, precios, garantías. En fin, las preguntas típicas de todo aquel que empieza a buscar, sabe que quiere uno, pero va escaso de referencias.
La cosa ha ido derivando hacia su funcionamiento, no lo que todos sabemos por haber sufrido uno abierto y quedarnos parados saliendo de una curva, sino en referencia a sus tripas: precarga, tarado, rampas, cantidad de discos, beleville y un sinfín de aspectos que yo también desconozco.
Ya de paso sería interesante diferenciar entre qué está más orientado a drift puro y qué a conducción espirituosa igual con cruzadas ocasionales pero más orientada al ir rápido.
Abro este hilo por tenerlo ordenado y que no se pierda información. Si esperáis que en el primer post ya haya un tocho explicativo como suele ser habitual, siento decepcionaros pero no es el caso jajajaja