Duda Funcionamiento electroventilador n46

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Scorp500, 18 Ene 2021.

  1. Scorp500

    Scorp500 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    Opel astra g
    Buenas, hace poquito que me he comprado el coche y bueno después de una reparación en la que han tenido que levantar culata, cambiar catalizador etc... Una larga historia( esta en otro post).

    No se muy bien, si el electroventilador está funcionado como debería, llevo unos días controlando temperatura desde el menú oculto, en trayectos de unos 20 o 30 kilometros un poco de ciudad y un poco de carretera( conducción mu normal) y alcanza fácilmente los 105°, según tengo entendido es una temperatura más o menos normal para este motor, lo que me extraña es que el electroventilador solo se enciende o se escucha, cuando me paro en los semáforos, pero en cuanto meto primera y levanto un pelin el embrague se para, vaya a 105° o 103° y ya sigue todo el camino así, porque a menos que me meta en carretera donde baja un poco ya oscila en esa temperatura, y si apago el coche en 105° con el electro funcionando se para.

    Soy de Málaga y estás mediciones son con 8 o 9 grados, me da miedo que llegue el verano.

    Como lo veis es normal que salte tanto el electroventilador??

    Gracias
     
  2. Scorp500

    Scorp500 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    Opel astra g
    Nadie con un 320i que me sepa decir si es normal este funcionamiento?

    Gracias
     

Compartir esta página