funcionamiento extraño de mi coche!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andre2002, 27 Ago 2007.

  1. andre2002

    andre2002 Guest

    hola a todos! mirad, mi coche tiene 62000 kilometros (2000 desde que lo tengo yo) , mi coche a sido lebado por mi padre y me consta que ha estado super cuidado...yo tambien conduzco suave normalmente....precisamente yendo despacito (acelerando a punta de gas) note que cuando llegaba a 2000 revoluciones (mas o menos) me hacia como "micro" subiditas y bajaditas de potencia...me lo hizo un par de veces, en segunda y en tercera....hoy no me lo ha hecho....que puede ser? caudalimetro?
     
  2. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Puede ser filtro de gasoil. Lo más seguro.
     
  3. andre2002

    andre2002 Guest

    seguro que es el filtro? es que me resulta raro...siempre le pongoel gasoil mas caro y las revisiones al dia..no sera el cauda?
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    no tiene nada que ver que las revisiones esten al dia y la calidad del combustible. Si los tanques de la gasolinera estan sucios y entra porqueria da igual que eches oro liquido en el deposito. Llega sucio y ensucia los filtros....

    Olvidate del caudalimetro
     
  5. andre2002

    andre2002 Guest

    ok jonhy,pues entonces me olvido del cauda,jeejej...entonces voy al conce a cambiar el filtro? o lo limpio,que hago?
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    El caudalímetro fallaba en los 136cv, en tu modelo es muy raro que falle el caudalímetro.
    Saludos
     
  7. andre2002

    andre2002 Guest

    entonces que hago, cambio el filtro?
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues si no has cambiado el filtro del gasoil aun, pues cambialo que son dos segundos. Incluso puedes hacerlo tu si eres relativamente manitas y te lees los bricos.

    Si con eso no se soluciona pues tendriamos que buscar otras opciones, pero lo mas probable es que lo tengas sucio
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    empieza a probar como te dice jonhy con el filtro de gasoil ( va debajo del asiento del conductor )
     

Compartir esta página