Pues lo dicho en el titulo, cuando funcionan los lava faros? Hasta ahora pensaba que siempre que tenias las luces encendidas y dabas a los limpias se activaba el lavado de faros. Resulta que parece ser que ahora no es así, y a parte de tener las luces encendidas, los faros tienen que alcanzar una temperatura x para que se activen los lava faros. Alguien me puede confirmar esto. Mi coche es un F34 fabricado en octubre 2014 y según el concesionario este es el funcionamiento. Ahora bien, como sabes si el sistema esta funcionando??
Una de las condiciones es que estén los faros encendidos, como tu dices y la otra es que debe pasar creo que media hora para que vuelvan a funcionar. El tiempo que ha de transcurrir no lo tengo claro. De todas formas lo tienes en el manual del coche
Yo creo que los lavafaros no se activan siempre, me suena que cada x lipiezas de parabrisas hace una de los faros, aunque tendría su lógica que los faros tuvieran que alcanzar temperatura ya que así sale mejor la porquería
A mí me funciona el lavafaros siempre que le doy al limpiaparabrisas delantero teniendo las luces activadas.
Ha cambiado el sistema después de la última actualización de soft .... Ya no siempre que estén las luces activadas, gracias a Dios
Correcto. No se si sera por el tema del calentamiento o porque tenga un tiempo de decalaje entre lavado y lavado. El mio como dices no sale siempre que le doy al limpia.
El mio salen con las luces encendidas y si le doy tres veces cortas al limpia seguidas, después de esas tres veces saltan los lavafaros .
Hola, a mi ayer el comercial me dijo cuando me entregó mi F34 que tienes que dejar pulsado el limpia entre 2 y 4 segundos y se acciona el limpiafaros...
Hoy he estado en la revision de los 2000, y al preguntar al encargado me ha dicho que hay que tener las luces encendidas lo primero, y despues al darle dos veces a la limpieza de la luna, salta el lavafaros, sin necesidad de que se caliente ni los faros ni la temperatura