Funcionamiento luces

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Ultimamente vengo observando que los xenon siempre están encendidos junto con los angel eye teniendo las luces en automático.

Me ha dado por mirar el navegador y veo que está activo "Luz de día". Si quito esto los faros se apagan... pero también los angel eye.

Ahora mismo, al tenerlo sin luz de día. ¿Se encenderán las luces automáticamente?

¿Qué tengo que hacer para que de día solo se enciendan los angel eye?

Un saludo,

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Sí las luces se encienden automáticas aunque lleves la luz de día apagada.
Yo lo llevo con la luz de día conectada y sólo se encienden los aros, y si baja la luminosidad se encienden los xenon
Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
MalastiC;10097002 dijo:
Ultimamente vengo observando que los xenon siempre están encendidos junto con los angel eye teniendo las luces en automático.

Me ha dado por mirar el navegador y veo que está activo "Luz de día". Si quito esto los faros se apagan... pero también los angel eye.

Ahora mismo, al tenerlo sin luz de día. ¿Se encenderán las luces automáticamente?

¿Qué tengo que hacer para que de día solo se enciendan los angel eye?

Un saludo,

No puedes hacer nada malastic. Los aros los enciendes manualmente en la posición 1 del mando de luces. Cuando activas luz de día se enciende todo el equipo. En nuestros coches no tenemos la opción, de serie, que tienen los restyling, como el de cenmaster.

cenmaster;10097037 dijo:
Sí las luces se encienden automáticas aunque lleves la luz de día apagada.
Yo lo llevo con la luz de día conectada y sólo se encienden los aros, y si baja la luminosidad se encienden los xenon
Un saludo

creo que es por ser restyling. Tus aros si hacen de luz de día, los de los pre no lo hacen.

Saludos!

cenmaster

Forista
Reacciones
68
cuadrado 1943;10097097 dijo:
No puedes hacer nada malastic. Los aros los enciendes manualmente en la posición 1 del mando de luces. Cuando activas luz de día se enciende todo el equipo. En nuestros coches no tenemos la opción, de serie, que tienen los restyling, como el de cenmaster.

creo que es por ser restyling. Tus aros si hacen de luz de día, los de los pre no lo hacen.

Saludos!

El mío es de 2009, pero es un pre.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
cuadrado 1943;10097097 dijo:

Entonces es normal. Yo pensaba que en automático, con mucha luz = angel eye, con poca luz = angel eye + xenon.

¿No hay manera de que los AE se enciendan solos?

Un saludo,

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
En el mio:

Posición 0 y luz de día desactivada no se enciende nada
Posición 0 y luz de día activa se encienden sólo los aros (y traseros pero no matrícula)

Posición auto y luz de día desactivada no se enciende nada
Posición auto y luz de día activa se enciende sólo los aros
Posición auto y poca luz se encienden los aros tenuemente y el xenón.

Es un Pre...

J

JLMAX

Invitado
MalastiC;10097205 dijo:
Entonces es normal. Yo pensaba que en automático, con mucha luz = angel eye, con poca luz = angel eye + xenon.

¿No hay manera de que los AE se enciendan solos?

Un saludo,

Eso preguntamelo a mi, que cuando te vea te lo pngo como quieras, luz diurna solo los angel o luz diurna americana........mejor no te digo nada :cry::cry:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
cenmaster;10097115 dijo:
El mío es de 2009, pero es un pre.

Pero es E92, verdad?

es que me había guiado por tu avatar y al ver los riñones completos he pensado que era el restyling.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
JLMAX;10097769 dijo:
Eso preguntamelo a mi, que cuando te vea te lo pngo como quieras, luz diurna solo los angel o luz diurna americana........mejor no te digo nada :cry::cry:

Espera...espera....espera.....JLMAX...que tu tienes muy buena fama.

A mi también me podrías ayudar que quiero poner los AE con mucha mas intensidad, eso si, sin rozar lo macarril. Vamos, que parezcan de serie originales.....:descojon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
JLMAX;10097769 dijo:

El domingo veo a Valle20d y en cuanto meta el cableado del PDC delantero... te iba a llamar :mus-

Un saludo,

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
MalastiC;10098281 dijo:
El domingo veo a Valle20d y en cuanto meta el cableado del PDC delantero... te iba a llamar :mus-

Un saludo,

j*der los que viven cerca como se lo montan!!:descojon:..... Bueno, yo me he puesto en contacto con Fer de auto olmo.... a ver si me lo apaña el.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
cuadrado 1943;10098289 dijo:
j*der los que viven cerca como se lo montan!!:descojon:..... Bueno, yo me he puesto en contacto con Fer de auto olmo.... a ver si me lo apaña el.

Merece la pena darse una vuelta por Madrid. ;-)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
MalastiC;10098292 dijo:
Merece la pena darse una vuelta por Madrid. ;-)

PUes un par de veces al año mínimo si que voy....

parris

En Practicas
Reacciones
20
cuadrado 1943;10098274 dijo:
Espera...espera....espera.....JLMAX...que tu tienes muy buena fama.

A mi también me podrías ayudar que quiero poner los AE con mucha mas intensidad, eso si, sin rozar lo macarril. Vamos, que parezcan de serie originales.....:descojon:

Pues cuando te enteres de algunos así, ya me cuentas, que yo también quiero cambiarlos pero no quiero que parezcan tan tuning como algunos que voy viendo por la carretera...

En cuanto a la luz diurna es exactamente como dices en los pre. Me extraña que no se pueda reprogramar facilmente, pero de serie es así.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
parris;10098335 dijo:
Pues cuando te enteres de algunos así, ya me cuentas, que yo también quiero cambiarlos pero no quiero que parezcan tan tuning como algunos que voy viendo por la carretera...

En cuanto a la luz diurna es exactamente como dices en los pre. Me extraña que no se pueda reprogramar facilmente, pero de serie es así.

Ya te avisaré Parris, que estoy en ello.

Se debe reprogramar muy fácil si eres JLMAX o FER (auto olmo), o valle20 o titoradio............oooooo estás jodido!:descojon: como tu, unos cuantos y yo.

Saludos!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
cuadrado 1943;10098274 dijo:

¿A que te refieres con esto? ¿Se les puede aumentar la potencia?

¿Qué son las luces diurnas americanas? ¿Pasa ITV?

Un saludo,

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
MalastiC;10098424 dijo:
¿A que te refieres con esto? ¿Se les puede aumentar la potencia?

¿Qué son las luces diurnas americanas? ¿Pasa ITV?

Un saludo,

A que quiero cambiar las bombillas de los AE por unas que puedan funcionar como luces diurnas; con mucha mas intensidad que las nuestras, que solo se ven bien cuando oscurece.

Las diurnas americanas creo que quedan tipo las de Audi. Se encienden sólo las de los faros interiores (los pequeños que están mas próximos a los riñones), pero a mi no me gustan como quedan teniendo la posibilidad de conectar sólo los AE, que quedan de lujo, y es característico de los nuestros.

La itv es una duda que tengo..

Saludos!!

parris

En Practicas
Reacciones
20
Si el funcionamiento "americano" es con el faro auxiliar de largas, como en los audi que no llevan leds, que lo hacen con el faro de largas pero con menos intensidad.

A mi tampoco me gusta como queda así.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Acabo de venir de ver a JLMAX y me lo ha dejado como quería:

En modo automático, siempre están los AE encendidos. Si es de día Xenon apagados. Si oscurece Xenon encendidos.

De esta manera no tengo que estar tocando nada el selector de luces.

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
330coupediesel;10156658 dijo:
Quien es mejor?
Jlmax o Valle?

:descojon:
Muy buena pregunta... es como ¿A quien quieres más? ¿Papá o mamá?
:razz:

J

JLMAX

Invitado
MalastiC;10156627 dijo:
Acabo de venir de ver a JLMAX y me lo ha dejado como quería:

En modo automático, siempre están los AE encendidos. Si es de día Xenon apagados. Si oscurece Xenon encendidos.

De esta manera no tengo que estar tocando nada el selector de luces.

Un saludo,

Vomo lo que tienes ahora es luz diurna con los angel, como los E92 y los Rest, cuidate ese codo y no le fuerces :descojon::descojon:

MalastiC;10156744 dijo:
:descojon:
Muy buena pregunta... es como ¿A quien quieres más? ¿Papá o mamá?
:razz:

Siempre se quiere mas al abuelo :descojon::descojon: