Funcionamiento sospechoso al soltar el embrague

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alquimista, 29 Jun 2006.

  1. Alquimista

    Alquimista Guest

    Ya he participado en otros post sobre posibles fallos del embrague, pero he querido abrir otro porque no tengo claro q el malévolo embrague sea la causa de los síntomas q muestra mi coche. Los describo para ver si alguien tiene las mismas percepciones y me puede dar algún dato al respecto:

    Al salir en primera (y sobre todo en frío) justo cuando empiezas a soltar el embregue noto una especie de microtirones o vibración extraña que no llega a ser demasiado evidente y noto como si el coche se quisiera lanzar. Pero cuando sigo soltando el pedal la aguaja del cuentarrevoluciones da un bajón para volver a recuperarse después.

    Este comportamiento también lo hace al engranar la segunda y se hace menos evientes al ir subiendo de marchas.

    Da igual el cuidado q tenga al soltar el pedal q no hay manera de evitar esa bajada de la aguja con la consiguiente sensación de freno.
     
  2. felixpm

    felixpm Guest

    Es el embrague. A mi me hacia lo mismo y me lo han cambiado.
     
  3. Alquimista

    Alquimista Guest

    Pues por favor, félixpm, dime hace cuanto te lo cambiaron y si desde entonces va todo bien.
     
  4. marcospg

    marcospg Guest

    A mi me está pasando... al arrancar en cuestas empiezo a notar como que el embrague no aguanta... y solo tengo 60.000 Km y casi todos de autopista! A alguien le han cambiado ya el embrague por esto?
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    somos unos pocos ya

    yo con 32000
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo de momento na 40000 km
     

Compartir esta página