Funcionamiento techo panorámico

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
yo antes de comprar el coche estuve buscando por internet vídeos del AT o del GT del funcionamiento del techo.
Por eso he grabado este vídeo por si a futuros compradores les vale para algo.
Yo desde luego cada día me gusta más y lo más importante a mi hija más aún.
Da una luminosidad y amplitud increíble, y abierto es una gozada.

eti

En Practicas
Modelo
520XD
Reacciones
67
Gracias por el video! Es un extra que he pedido pero no tuve ocasión de verlo en ningún GT en el conce! Muy pinton !!!!

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
eso mismo me pasó a mi, lo compre a ciegas. La verdad que el interior del coche cambia por completo. La amplitud que aporta es bestial.

eti

En Practicas
Modelo
520XD
Reacciones
67
Que bueno, en principio parece que por fin me lo entregaran éste Viernes ..... Ya os contaré!

avicmar

En Practicas
Modelo
320d GT/220d GT
Reacciones
19
Refloto este tema.
Alguno lo habéis probado con sol y calor en verano?
por lo que veo con la cortina puesta deja pasar luz. yo lo quería poner, pero si en verano no aísla lo suficiente del sol lo descartaré.
gracias

Munich

En Practicas
Modelo
G Tourer 218d A
Reacciones
138
Refloto este tema.
Alguno lo habéis probado con sol y calor en verano?
por lo que veo con la cortina puesta deja pasar luz. yo lo quería poner, pero si en verano no aísla lo suficiente del sol lo descartaré.
gracias
Yo tuve la duda cuando solicité el coche y luego vi como era el techo panorámico. Además mis asientos son de piel. Vivo en el levante y el Sol calienta de lo lindo. Mi experiencia es que en marcha con la cortina pasada no hay problema. Si lo dejas aparcado al sol al cogerlo está calentito, pero con el aire acondicionado, en 5 minutos se soluciona. Salvo que vaya a estar aparcado en la calle, en pleno sol a diario y en Andalucía, no te lo pienses. Mis tres últimos coches lo han tenido y el siguiente seguramente también.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo repetiré sin duda, en verano al menos en Madrid se lleva sin problema.
Yo desde hace unos meses lo llevo siempre sin cortina y es una gozada. Y si tienes nenes ya ni te cuento.

avicmar

En Practicas
Modelo
320d GT/220d GT
Reacciones
19
muchas gracias, eso quería oír.
Salu2