M_Heart;6799307 dijo:
Tengo el telefono integrado de BMW.. el bussines creo que le llamamos... y porfin funciona (yo antes tenia Orange y como q no... me he cambiado a Movistar y ahora si!)... pero no se como funciona... como acceder desde el volante y demas.
He buscado el manual por internet.. en el foro.. y nada...
Alguien me echa una mano?
Para realizar el emparejamiento de tu telefono con el bluetooth del coche, sigues estas instrucciones y los emparejaras para siempre :love-smil
1º Llave en el contacto, en Posición 0 (
Simplemente con la llave metida, sin girarla)
2º Pulsar -sin soltar- durante unos 3 Segundos el boton “Pairing” o acoplamiento (un botoncito que esta encima del snap-in, al lado del freno de mano)
3º Ahora pasamos a poner la llave en Contacto - Posicion 1 y seguimos dejando el botón apretado otros 3 Segundos
4º Soltamos y... después de un pitido, aparecerá esta pantalla “Bluetooth Pairing”
5º Los tres leds de arriba a la derecha, comienzan a parpadear; Entonces con nuestro teléfono móvil con el bluetooth activado, hacemos una busqueda de dispositivos, y nos aparecera el Bluetooth del coche, pues... lo seleccionamos.
6º Nos pide una clave de cuatro dígitos; Introducimos la clave que nos viniera en el manual del bluettoh del coche y.... Listo!! Funcionando al 100%
NOTA:
Para eliminar todos los dispositivos vinculados, tendremos que hacer lo siguiente:
- Llave en Posicion 1.
- Mantenemos pulsado el pairing unos 10 Segundos.
- Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg)
- Posicion 0 y se guardaran los cambios.