Funcionamiento Telefono E46

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Tengo el telefono integrado de BMW.. el bussines creo que le llamamos... y porfin funciona (yo antes tenia Orange y como q no... me he cambiado a Movistar y ahora si!)... pero no se como funciona... como acceder desde el volante y demas.

He buscado el manual por internet.. en el foro.. y nada...
Alguien me echa una mano?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Te lo muevo al subforo Audio, dónde te ayudarán mejor.

bossweb

Forista
Reacciones
7
M_Heart;6799307 dijo:
Tengo el telefono integrado de BMW.. el bussines creo que le llamamos... y porfin funciona (yo antes tenia Orange y como q no... me he cambiado a Movistar y ahora si!)... pero no se como funciona... como acceder desde el volante y demas.

He buscado el manual por internet.. en el foro.. y nada...
Alguien me echa una mano?

Para realizar el emparejamiento de tu telefono con el bluetooth del coche, sigues estas instrucciones y los emparejaras para siempre :love-smil

Llave en el contacto, en Posición 0 (Simplemente con la llave metida, sin girarla)

Pulsar -sin soltar- durante unos 3 Segundos el boton “Pairing” o acoplamiento (un botoncito que esta encima del snap-in, al lado del freno de mano)

Ahora pasamos a poner la llave en Contacto - Posicion 1 y seguimos dejando el botón apretado otros 3 Segundos

Soltamos y... después de un pitido, aparecerá esta pantalla “Bluetooth Pairing”

Los tres leds de arriba a la derecha, comienzan a parpadear; Entonces con nuestro teléfono móvil con el bluetooth activado, hacemos una busqueda de dispositivos, y nos aparecera el Bluetooth del coche, pues... lo seleccionamos.

Nos pide una clave de cuatro dígitos; Introducimos la clave que nos viniera en el manual del bluettoh del coche y.... Listo!! Funcionando al 100%

NOTA:
Para eliminar todos los dispositivos vinculados, tendremos que hacer lo siguiente:
- Llave en Posicion 1.
- Mantenemos pulsado el pairing unos 10 Segundos.
- Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg)
- Posicion 0 y se guardaran los cambios.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
¬¬'

El de Bluetooth no. El integrado, el que lleva su propia sim... Vamos el tocho de telefono que se guarda bajo el reposabrazos....
Tampoco tengo pantalla

bossweb

Forista
Reacciones
7
M_Heart;6804157 dijo:
¬¬'

El de Bluetooth no. El integrado, el que lleva su propia sim... Vamos el tocho de telefono que se guarda bajo el reposabrazos....
Tampoco tengo pantalla

ahh, crei que te referias al blueetoth :fs:; pues del otro no te puedo ayudar, que no se como funciona :mus-