Funcionamineto anormal del Clima

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sierrapower, 11 Sep 2006.

  1. sierrapower

    sierrapower Guest

    Hola a todos,

    Ya hace algun tiempo q ando por aquí, pero no me había presentado aun.
    En cuanto las tenga colgare unas fotos decentes en el post de las presentaciones.

    A ver si me podeis echar un cable:

    Lo q me sucede es q el clima enfría, pero no tiene fuerza, es decir subo las velocidades del ventilador y este aumenta el ruido pero no el volumen de aire q sale por los aireadores.

    Estas son las piezas q tenia pensado cambiar, con cuál creeis q solucionaria el problema o no es con ninguna de ellas?

    El propio ventilador?
    Microfiltro?

    Saludos!
     
  2. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Si el filtro antipolen esta muy sucio el caudal de aire es practicamente nulo, empieza por aqui, es lo mas facil y barato.

    Se encuentra detras de la guantera.
     
  3. sierrapower

    sierrapower Guest

    Si, esta semana es lo primero q hare, pero lo comentaba por si alguien ha pasado por el mismo problema y sabe de su solución definitiva.

    Esta semana se lo cambio y os cuento, gracias.
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo unico que falla es el caudal de aire se debera basicamente a una obstruccion (filtro habitaculo sucio) o falta de potencia en el ventilador (esto puede ser por varios motivos).

    Pero comentas que oyes como aumentan las rpm del ventilador cuando lo subes pero no aumenta el caudal de aire, asi que seguro que sera por estar obstruido. Otra cosa seria que el caudal de aire variase o no aumentase pero tampoco lo hicieran las rpm del ventilador, en este caso podria ser desde el propio ventilador, hasta el erizo.
     

Compartir esta página