funcionan estos kit de aparcamiento?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por curl, 21 May 2007.

  1. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    me pasa lo mismo que a ti,con display no me gustaba por el desentono con el coche y me pillé uno como ese,funciona muy bien y se instala muy facil.
    Lo unico es que yo no quise ponerme a desmontar medio coche para pasar el zumbador dentro del habitáculo y lo dejé en el maletero,se oye bien siempre y cuando no lleves la musica alta.

    Un saludo!!
     
  3. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok... entonces te pillaste ese mismo... pues gracias por decirme que tal va... lo del zumbador imagino que sera el mayor de los problemas...

    Pd. la verdad es que los que tienen display son pelin orteras, (imagino que ira en gustos)
    Un saludo Makina.
     
  4. Yo compre uno con display, pero el display no se lo puse.
    Me conformo con el zumbador, el cual instale en el maletero.

    Creo que un sistema como este, no deberia faltar en ningun coche. Yo estoy muy contento de su funcionamiento
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo tengo 2 delantero y trasero ,y andan impecable yo las pantallas las tengo dentro del coche alado de los relojes de turbo y aceite
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Una duda makina, a mi me gustaría ponerlo en la parte delantera, hay algo para activarlo o desactivarlo?
    Es que si estoy en un atasco por ejemplo y no puede desactivarse, voy a acabar del zumbido hasta donde tú sabes...
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  9. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Pues no te puedo decir pq yo no lo tengo en la parte delantera solo atras.
    Lo que si te puedo decir que en el original de la casa si lleva un boton para activarlo y desactivarlo cuando quieras.
     
  10. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    al igual que randalf yo también lo llevo puesto y va muy bien....ah, y es el mismo...:twitcy:
     
  11. JPOBO

    JPOBO Guest

    Hola xicos! a mi me molan muxo los parktronic y seguramente m lo instale en el E-39 de Papá,ahora viene mi duda... le comente el caso a un colega y le intereso muxo,xro el me propuso poner una cámara.El muchacho tiene un Seat Leon tdi FR,lo kiere colocar el el foco al lado del antinievlas tras. yo no le he dado respuesta,xq si se hace aremos el suyo primero...x lo q supone q me encargare yo de conseguir el materiel.Que me decis? Cámara o Parktronic. GRACIAS!!!:wink:
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Las dos cosas:wink:, yo primero puse el PDC y cuando tenga tiempo pondré la cámara.

    saludos
     
  13. JPOBO

    JPOBO Guest

    Randalf!!! es muxa movida en seat leon?cnto tiempo me puede costar ponerlo? estuve visitando tu web,me molo muxo!!!jejeje. Saludos!
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Si eres un poco mañoso en unas dos horas lo tienes listo :wink:

    saludos
     
  15. Ricardo Diaz

    Ricardo Diaz Guest

    yo acabo de colocar un kit solo trasero de 4 detectores y sin pantalla, solo con zumbador. Va de maravilla, y lo bueno que tiene es que solo se activa cuando metes la marcha atrás y te hace un mute en la música, por lo que no te recomiendo que lo dejes en el maletero. En cualquier taller que te instalen electrónica te harán un buen trabajo profesional. A mi me ha salido por 190 € instalado y con el iva incluido.
     
  16. JPOBO

    JPOBO Guest

    donde puedo encontrar ese kit? q sea de una marca conocida...si es q tiene algo q ver...jejeje. puede q ponga ese q dices,q te hace un muto en el audio,xro aun me estoy preguntando como.....

    saludos
     

Compartir esta página