¿funcionan los paneles-radar (Altube y Subijana) de la A68?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 3 Oct 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jodeeeeeeeeeer :-& llevaba casi un mes sin pasar por ahí y el caso es que el sabado al mediodia yendo a la Rioja ¡¡ sorpresita !! pito el copi cuando me cruce con el panel grande que hay antes de la salida de Altube. Lo malo es que cuando me acercaba al de Subijana cuando pasé debajo dél portico empezo a cantar aquello, en fin, caí como un conejo[​IMG] [​IMG] e iria a no menos d 170/180[​IMG]

    Ayer noche de vuelta a Bilbo me pitó el copia al pasar por ambos dos [​IMG]

    ¿¿sabeis si están operativos poniendo ya recetas o los tienen en plan de pruebas como en otras ocasiones?? [​IMG]
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Supuestamente, cuando estén operativos, van a informar de ello, es decir, que en el panel va a aparecer el mensaje típico de ¡Atención! Velocidad controlada por radar. Pero teniendo en cuenta la posibilidad de recaudar...
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi ahi no me han sacudido ninguna :roll: y he pasado rapidillo:toimonst:
    poco funcionan esos, al menos hace un mes, son como los de la avanzada, estan ahi, pero no se pake:D
     
  4. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estar están, pero funcionar.....espero q no, xq caer habré caído seguro....joeeerrr!!!!
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Hombre, pues si pita es que funcionan. Otra cosa es que estén mandando las fotos o los tengan en pruebas. Pero funcionan ...
     
  6. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    A mi me ha pasado en la A-2 lo mismo te detecta la caspa justo cuando estás abajo de el pórtico. A mi hace un mes y aun no me ha llegado y también iba deprisita
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¡OJO! Los de la avanzada funcionan y a las mil maravillas, otra cosa es que de todos los radar de la 'Y' (creo que 14 o 15) solo suelen tener activados 2 ó 3 como mucho al mismo tiempo, pero te puede tocar también en esa vía. Mejor asegurar que lamentarse.
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues llevo pasando por ellos (varias veces a diario) desde que estan ahi, y nunca me ha llegado ninguna multa :roll: es mas, de cada 10 veces que paso, 2 o 3 paso mas o menos a 140 160 (de madrugada)
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Yo quiero pasar tan fuerte que le explote!!! y q no me sacen:) :) :)
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, creo que de madrugada de haber alguno enchufado solo es en Malmasín, pero de todos modos mucho te arriesgas, porque otra cosa es que no los suelan poner, pero sí que están operativos.
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los de los porticos hasta que no estay debajo no los huelo.
    Para la gente de Bilbao y alrededores hay una noticia buena y otra mala. La buena es que por la A8 no hay radares por que los estan reparando segun he oido (el anticaspa da fe de ello). Asi que la noticia mala cae por su propio peso.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Al loro Jimmy que suele funcionar alguno aleatoriamente, generalmente alguno de los Zorroza, sinó el de Max Center, alguna vez también La Avanzada ;-)
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Según tengo entendido siempre en Malmasín en una de las 2 direcciones y en el resto de la 'Y' un par de ellos, como bien comentas aleatoriamente. A mi mujer la cazaron en el Max Center (dirección Santander, el último de todos) y tengo un colega que cayó dirección Bilbao en las curvas de Zorroza (la primera, que está en bajada). No conozco a nadie que haya sido pillado en la avanzada, pero estoy seguro de que también te puede tocar (sobre todo volviendo del Artea a la entrada del túnel, que tiene su peligro).
     
  14. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Ya me extrañaba a mi. Hace poco pasé por toda la circunvalación y el tunel de malmasín, ida y vuelta y no me pitó ni una vez. Pensaba que tenía el champú averiado. Y aquí en donostia los 3 o 4 que tengo controlados también o están saqueados o no están operativos. No se, no se.:mus-
     

Compartir esta página