¿Funcionará el Parrot MKi9100 sin unidad principal?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por McClane, 26 Abr 2009.

1. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.025
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Esta tarde me han enseñado (bueno, lo he instalado yo biggrin) un Parrot Mki9100 en un Astra H y me ha gustado. Tanto, que es compatible con el iPhone (lo detecta como tal y no como un iPod) y de ahí puedo coger música y hacerlo funcionar como equipo de música. Aparte tiene entrada USB para un disco duro externo y entrada de línea.

La cuestión es la siguiente: en el 25 (E30) no tengo equipo de música pero tengo los conectores ISO. El Parrot, según veo en las especificaciones tiene un amplificador de 20w y ya he podido apreciar lo que dan de sí esos 20w: suficientes para lo que lo quiero. Segú pienso el Parrot podría funcionar sin unidad principal.

¿Podría poner ese manos libres en el coche sin unidad principal? De poder no estaría interesado en comprar un equipo de música para el coche, pues el mismo Parrot trae entrada para el iPod, con lo que hago un equipo de música justo para no aburrirme en los trayectos y encima tengo manos libres.

Saludos!!

2. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si que podrias, sin ningun problema, pero lo deberias manejar desde el mando del parrot.. y el tema de la radio, creo que no lo podrias manejar desde ese mando, lo deberias hacer directamente en el iphone (aunque sonar, sonaria por el parrot)

3. McClane

Me Gusta:
    23.025
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con que me funciona de manera autónoma el Parrot me es suficiente. ;-)

Para dar información el Parrot detecta al iPhone como tal (para el tema de la música) y no como un iPod, lo cual significa que carga el iPhone y el Parrot tiene control total sobre él, pudiendo manejarlo desde el mando chinorri que trae el Parrot. ;-)

4. McClane

Me Gusta:
    23.025
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya está. Comprado e instalado. Funciona sin unidad principal y tengo justo lo que quiero: conexión iPhone (no iPod) y manos libres... biggrin ;-)

5. pkorro

pkorro En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¨¿que quieres decir con que lo detecta como iPhone y no como iPod?
    Te cometo: Yo lo tengo y lo conecto con el Ipod Touch pero al conectarlo al Parrot el tema de la musica en el iPod deja de funcionar y pasa a ser tema del Parrot.
    Inconvenientes: Mi idea era poder manejar, con el parrot conectado, la musica desde el iPod y asi utilizar sus funciones como la de pasar las caratulas y demas.
    Con el Iphone ocurre lo mismo??
    Alguna idea/Solucion?

6. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    no habia visto este post Mcclane, y ya he visto que lo has solucionado, te iva a comentar que a mi hay veces que lo detecta como ipod en lugar de Iphone pero a sido alguna vez esporadicamente. :wink:

7. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    O sea, te refieres "sin unidad principal" a que no le pones la pantalla ¿no? Supongo que en ese caso será como un 9000, pero tendrías por ahí la pantalla. Buena idea a la hora de venderlo, tiene más salida. Yo ando detrás de él, pero me hace falta el Parrot UNIKA para manejarlo desde el volante. Ya he abierto un post a ver si alguien sabe si está a la venta o que pasa con él, que ya parece un misterio.

8. pkorro

pkorro En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo creo que lo que llama "sin unidad principal" se refiere a que no lo conecta en el mute de ninguna radio ni etapa etc.Unica mente lo utiliza con la potencia del ampli Parrot.
    Alguien me puede responder a mi pregunta?

Compartir esta página