Funciones de la llave (y alguna foto en pag2 y pag4)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 5 Jul 2006.

  1. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Buenas! El Z ya está aquí!!!!!! :dan: Esta tarde he ido a verlo y ya tengo mis primeras fotos. He estado buscando el hilo donde se explica como subirlas pero no lo he encontrado asi que si alguien me hecha una mano, mejor q mejor.
    Pero bueno, la cuestión es la siguiente: hace un tiempo ví un post acerca de las distintas configuraciones que se le podían hacer a la llave (p.e. abrir capota) y quería echarle un vistazo para decirles que me la configuren. Si alguien tiene por ahí el enlace, ya sabe:dan: . Gracias;-)
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    te metes en www.imageshack.us
    te aparece una pagina con una ranita
    hay un boton donde pone examinar, lo pinchas y añades la foto que quieras, luego das a host it y empieza a subirla.
    una vez que acaba tienes que copiar el ultimo cuadro con letras para que la foto aparezca en el foro entera, con un click se selecciona todo el contenido, das a copiar o a la letra ctrl junto con la c, vas al foro z, abres un nuevo tema y das al cuadradito para añadir una foto, copias encima la dirección que tienes en el portapapeles.
    enhorabuena, a que ha merecido la pena esperar?????
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No llevo hoy el Z. Si te parece, luego a la hora de la comida cuando llegue a casa cojo las instrucciones y te cuelgo un post con algunas de las cosas que puedes hacer que te configuren. De la única que recuerdo de las que yo llevo es que a partir de unos 10 km/h se bloquean las puertas.

    Luego escribo. Saludos y a disfrutarlo. ¿Has esperado mucho?
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Enhoraboina Gasparcito !!! Unas fotos cuanto antes !

    Por si te sirve, mira esto:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137171

    En cuanto a lo de quitar la capota con el mando, en Bmw creo que dicen que no pueden hacerlo, sin embargo en Auto Olmo parece que si, ya que se lo hicieron a un auto suyo, pero al mio no lo consiguieron poner.
    Eso si, pide en el conce un listado con las opciones de configuracion y que te lo hagan antes de la entrega, por que si lo haces despues, te suelen clavar como poco 30 euros...:bash:
     
  5. duei

    duei Guest

    100€ me cobraron a mi y me lo hicieron a medias. Ninguno de mis coches ha vuelto ni volvera a pisar Zamotor en Salamanca.
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    A mi me dijeron que viene de serie en el modelo nuevo, además lo vi en vivo y en directo, un empleado de recambios del concesionario tiene un 2.5 de los nuevos y delante mio le dio al botón para que se abriera y viera las diferencias del modelo viejo con el nuevo.

    Ptrufero.
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Muchas gracias a todos. Hoy tengo un día bastante complicado. Si esta noche puedo, colgaré las fotos; bastante decepcionantes por cierto, pero bueno(parafina, plasticos...):roll: .

    Me ha tardado 4 meses y encima van ahora los de trafico se ponen de huelga y no puedo matricularlo, tiene coj**** la cosa. No sé como puedo ser tan desgraciao...tendré que ir a darle vueltas al conce mientras tanto:)
     
  8. chomi

    chomi Guest

    No te quejes porque a mi me dijeron que para junio y me va a tocar esperar 5 meses, es decir para septiembre. Ya me gustaría estar ahora en tu situación aunque sea con huelga de trafico... Lo cierto es que de los 5 meses solo 3 han sido de cola de fabricación. Esto es desesperante:ANAL:
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo de la llave y la capota tranquilo que ya te viene de serie, solo tienes que mantener pulsado el botón de apertura de las puertas unos segundos seguidos y ya se abre, con lo cual es muy práctico porque ya la abres antes de entrar en el coche.
    El modelo del 2006 trae algunas novedades más, como una que es práctica que es que en las salidas cuando estas pisando el freno en parado y lo sueltas para salir, por ejemplo en un semáforo en cuesta arriba, el coche se mantiene frenado automáticamente durante unos dos segundos impidiendo irse hacia atrás mientras no sueltas el embrague.

    A disfrutarlo! Feliz momento de encuentro con tu nuevo amigo! Y naturalmente esperamos todos con ansiedad tus fotos, tus comentarios y tus impresiones!
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tranquilo que a mi me tardó 6 meses, si te aburres pídele a tu comercial el manual del coche y empieza a leertelo, así cuando te lo den ya tendrás claro todo lo que lleva el coche, lo que quieras que te expliquen, etc, también te pone todo lo que se puede activar en la llave.

    Por que a partir del momento en que lo saques de allí, todo va a costar dinero. Programar la llave son 20€ + Iva sea 1 opción ó 7 las que modifiques.
     
  11. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Muy buena idea. Ahora mismo voy para allá, jeje. Eso es exactamente lo que quería, dejarlo todo configurado para que luego no me timen ;-)
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Muchas Gracias. Esta noche prometo fotos
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    esas fotos!!
     
  14. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    estoy en ello....
     
  15. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Aquí está...por fin!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Nadie conoce una web donde estaban descritas las funciones que podía implementar la llave???? Enga chavales que yo una vez la vi por aquí. Echadme una mano
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    precioso gaspar!!!
    es la primera vez que veo esa combinacion de colores en el interior!!
    que motor es?,me encanta el volante!!
    que lo disfrutes hasta con la parafina!!!
     
  18. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Muchas gracias!! Es el 2.5 pequeño, 177cv. Cuando quieras hacemos una minikdd por el sur. En principio el sabado 22 voy a alicante. Así lo puedes ver en directo aunque sé que prefieres las fotos;-)
     
  19. chomi

    chomi Guest

    Muy bonito enhorabuena. A proposito los escapes no vienen cromados??
     
  20. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Gracias! La verdad es que no me he fijado bien pero por la foto tiene pinta de que no[-(
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Muy original y muy personal el coche, y cuando esté lavadoy reluciente no lo reconoces!
     
  22. chomi

    chomi Guest

    Lo digo porque estoy esperando uno y si no lo tiene llamo mañana mismo al concesionario a ver lo que cuesta porque me parece vergonzoso dejarse 7 kilos en un coche y que no lleve los escapes cromados. Además el 2.0 creo que si lo lleva...
     
  23. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Eso espero, porque mi primera impresión fue un poco de indiferencia:-s. Lleva una capa increible de parafina, en la foto no se aprecia bien. Además en mi casa ya hay dos coches negros y cnd lo ví pensé que debía haber elegido otro color. Espero cambiar de opinión cuando este limpio porque a mi el negro siempre me ha encantado;-)
     
  24. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Supongo que mañana iré a verlo (o a sacarlo, todo depende de la amable gente de tráfico), así que ya te lo confirmo;-)
     
  25. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eo, el 2.0 no lleva el escape cromado no!
    Te tienes que pillar una cola cromada que cuesta creo sobre 40 euros creo recordar.
    En el 2.5 que lleva doble escape creo que sí es cromada, pero no tengo seguridad
     
  27. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Negro y rojo si si si :supz: Norawena ;)
     
  28. duei

    duei Guest

    Muy, muy bonito. Ya veras lo guapisimo que es en negro cuando este reluciente. Y miralo bien cuando este limpio, porque limpio dura un suspiro
     
  29. gosdetura

    gosdetura Guest

    Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes....:zartyman
     
  30. chomi

    chomi Guest

    Tu lo pediste como extra o lo montaste después? A mi no me lo ofrecieron en ningún momento y daba por supuesto que lo llevaba pero creo que no...
     

Compartir esta página