Funciones del snap in

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola chicos sabríais decirme que funciones tiene el snap in para un galaxi 3 ??
creo que lo venden en el conce para el e-60 pero no se el precio ni lo que me puede aportar...
se que carga el móvil pero me gustaría saber si permite , por ejemplo manejar el teléfono desde el idrive o algo similar...
tengo el modulo bluetooth ...
También he visto que existe la posibilidad de reequipar el coche con un puerto usb que el mio no trae...¿sabéis cuanto puede costar instalado?
saludos

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Para galaxy no lo sé pero para Iphone creo que hay 2 ó 3 modelos de snap in, para cargarlo y mejorar la cobertura solamente y para escuchar musica alojada en él y para escuchar musica, visualizar vídeos... difieren lógicamente, en el precio de cada uno de los modelos...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
garcijav;12994472 dijo:
Para galaxy no lo sé pero para Iphone creo que hay 2 ó 3 modelos de snap in, para cargarlo y mejorar la cobertura solamente y para escuchar musica alojada en él y para escuchar musica, visualizar vídeos... difieren lógicamente, en el precio de cada uno de los modelos...

pues poder escuchar la musica alojado en el es un tema interesante...sobre todo para los que no disponemos de usb...

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
sergarmotos;12994818 dijo:
pues poder escuchar la musica alojado en el es un tema interesante...sobre todo para los que no disponemos de usb...

Si tienes aux in por unos 20€ puedes comprar un aparatito que se conecta al móvil por BT y te mete la música por el aux in, y tema música resuelto

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.299
sergarmotos;12994818 dijo:

Con el navegador ccc no se puede escuchar musica con el snap in, ni controlar el telefono. Solo cobertura y cargarlo. No vale la pena que gastes dinero con esto.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
josevavi;12995460 dijo:
Si tienes aux in por unos 20€ puedes comprar un aparatito que se conecta al móvil por BT y te mete la música por el aux in, y tema música resuelto

si si que tengo...es otra buena opción...lo estudiare.
gracias

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pau535d;12995498 dijo:
Con el navegador ccc no se puede escuchar musica con el snap in, ni controlar el telefono. Solo cobertura y cargarlo. No vale la pena que gastes dinero con esto.

También depende del precio del mismo...¿no? no puede ser muy caro...digo yo y solo el hecho de no tener que andar con el adaptador del mechero al móvil cada dos por tres...y es que el galaxi s3 es una maquina de consumir la batería...hay días que lo cargo tres veces.
en cuanto a cobertura quieres decir que me aumenta la misma?la verdad es que no he tenido problemas de cobertura...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.299
sergarmotos;12995570 dijo:
También depende del precio del mismo...¿no? no puede ser muy caro...digo yo y solo el hecho de no tener que andar con el adaptador del mechero al móvil cada dos por tres...y es que el galaxi s3 es una maquina de consumir la batería...hay días que lo cargo tres veces.
en cuanto a cobertura quieres decir que me aumenta la misma?la verdad es que no he tenido problemas de cobertura...

Si lo hay para el galaxy s3 costara 70-80€ minino...

Tiene mas cobertura porque va con la antena del coche.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pau535d;12995630 dijo:
Si lo hay para el galaxy s3 costara 70-80€ minino...

Tiene mas cobertura porque va con la antena del coche.

bueno no es un precio desorbitado...para el galaxi s3 en concreto no se si hay...pero en la web si dicen tener para samnsung así que me imagino que habrá...
lo preguntare la próxima vez que vaya y si ronda ese precio me lo planteare...al menos tendrá un uso ese alojamiento del apoyabrazos central aparte de guardar pijadas pequeñas...

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Como es ese aparatito que por el aux-in podemos meter BT la musica del telefono, alquien lo tiene y sabe decirme donde lo venden.

Gracias