funciones mkiv?

A

ALFIN

Invitado
bueno pues eso que le he instalado un mkiv al coche y no se que funciones puede hacer, me gustaria que los que entendeis me comenteis algunas funciones que lleve gracias,,,,,un saludo a todos

DankoM3

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

supongo que antes tendrias un MKIII, o sea con CD. Pues el MK4 funciona con DVDs, eso quiere decir, como es logico, que un DVD cabe mucha mas informacion que en un CD. Con el MK4 tienes mas opciones que con el MK3, entre ellas mejoras en el software, modificar mejor el software a tu antojo, añadir la vision en 3 dimensiones entre otras cosas. En cuanto a DVDs se refiere, pues en el DVD se le pueden añadir mas opciones, como puede ser puntos de interes, radares, etc.

Un saludo

A

ALFIN

Invitado
DankoM3;7487004 dijo:
Hola,

supongo que antes tendrias un MKIII, o sea con CD. Pues el MK4 funciona con DVDs, eso quiere decir, como es logico, que un DVD cabe mucha mas informacion que en un CD. Con el MK4 tienes mas opciones que con el MK3, entre ellas mejoras en el software, modificar mejor el software a tu antojo, añadir la vision en 3 dimensiones entre otras cosas. En cuanto a DVDs se refiere, pues en el DVD se le pueden añadir mas opciones, como puede ser puntos de interes, radares, etc.

Un saludo
ok compi osea que con los cd del mkiii no funciona? se pueden ver peliculas?un saludo

DankoM3

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

pues si los CDs del MKIII tambien funcionan en el MK4, pero es una tonteria utilizarlos. En un MK4 no se pueden ver peliculas de DVD ni videos ni nada, es unicamente para leer los DVDs de mapas. Si quieres ver DVDs tienes que acoplar un modulo de TV y de ahi con una entrada Auxiliar pues le conectas un DVD o un Ipod, etc.

Un saludo

M

Meron

Invitado
DankoM3;7487004 dijo:
... añadir la vision en 3 dimensiones entre otras cosas ...

Una pequeña puntualización si me permites.

La visión en 3 dimensiones aun no existe para el mk4, se llama visión panoramica o vista de pajaro.

Un saludo!

S

sergzal

Invitado
Meron;7487704 dijo:
Una pequeña puntualización si me permites.

La visión en 3 dimensiones aun no existe para el mk4, se llama visión panoramica o vista de pajaro.

Un saludo!
cierto. lo activas 1 vez dentro del menu d configuracion dejando el bot circular derecho pulsado sobre 10-15 seg. y al final encontraras vista panoramica. la activas y ya esta. tendras 3 (pos. norte, direcc. vehiculo o panorama).
ultima version d software v.32.2 y ultimos mapas dvd high 2009-2 para estar a la ultima. espero q t sirva el apunte..
saludos

A

ALFIN

Invitado
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas,,una pequeña pregunta mas,,donde puedo conseguir la ultima version para el mkiv,,que lleve radares y demas? un saludo a todos

S

sergzal

Invitado
ALFIN;7489586 dijo:
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas,,una pequeña pregunta mas,,donde puedo conseguir la ultima version para el mkiv,,que lleve radares y demas? un saludo a todos
tendras q buscar por la mula, o por algun sitio asi.. aqui no se fomenta la pirateria. hablando de tal, thepiratebay debe ser un bonito sitio para relajarse.
mandame 1 priv y si kieres t acompaño.
saludos!!

A

ALFIN

Invitado
sergzal;7490547 dijo:
tendras q buscar por la mula, o por algun sitio asi.. aqui no se fomenta la pirateria. hablando de tal, thepiratebay debe ser un bonito sitio para relajarse.
mandame 1 priv y si kieres t acompaño.
saludos!!
ok compi haber si sale

A

ALFIN

Invitado
muchas gracias a todos por vuestra paciencia conmigo jejeje ya he conseguido la ultima actualizacion mas los mapas,,gracias,ya os contare