Funciones ocultas Check??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aceleradox, 3 Ene 2005.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    En el antiguo foro había un artículo sobre como acceder al menú oculto del módulo check de los e36 (cambiar idioma, mostar velocidad, etc...) y ahora en este no encuentro nada. Sabeis de alguna página dónde pueda localizarlo???
    Muchas gracias!!!
     
  2. Aco28

    Aco28 Guest

    Hombre la pagina pues no me acuerdo donde ta pero era algo como pulsar el boton de los kilometros con el coche apagado y sin soltarlo poner la llave en posicion uno.
     
  3. Theo

    Theo Guest

    yo creo q era pulsando dos teclas a la vez,se lo vi hacer a un colega q tiene un M3 286cv,pero no m fije cuales eran....el mamoncete lo hizo a toda velocidad :mad:
     
  4. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Me refiero al módulo del check + temperatura no al del cuadro.
     
  5. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Entrar más o menos lo recuerdo pero lo que no se es para lo que servía cada test.
     
  6. jordi325

    jordi325 Guest

    tienes la explicacion en la discusion "funciones secretas del OBC" del 29-09-2004. Alli te lo explica todo...
     
  7. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Muchas gracias jordi325 no lo había visto.
     
  8. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    tienes que presional 1000 y 10. luego 19 y ya ta.
     

Compartir esta página