Funciones ocultas Check??

aceleradox

En Practicas
En el antiguo foro había un artículo sobre como acceder al menú oculto del módulo check de los e36 (cambiar idioma, mostar velocidad, etc...) y ahora en este no encuentro nada. Sabeis de alguna página dónde pueda localizarlo???
Muchas gracias!!!

A

Aco28

Guest
Hombre la pagina pues no me acuerdo donde ta pero era algo como pulsar el boton de los kilometros con el coche apagado y sin soltarlo poner la llave en posicion uno.

T

Theo

Guest
yo creo q era pulsando dos teclas a la vez,se lo vi hacer a un colega q tiene un M3 286cv,pero no m fije cuales eran....el mamoncete lo hizo a toda velocidad :mad:

aceleradox

En Practicas
Aco28 dijo:
Hombre la pagina pues no me acuerdo donde ta pero era algo como pulsar el boton de los kilometros con el coche apagado y sin soltarlo poner la llave en posicion uno.
Me refiero al módulo del check + temperatura no al del cuadro.

aceleradox

En Practicas
Theo dijo:
yo creo q era pulsando dos teclas a la vez,se lo vi hacer a un colega q tiene un M3 286cv,pero no m fije cuales eran....el mamoncete lo hizo a toda velocidad :mad:
Entrar más o menos lo recuerdo pero lo que no se es para lo que servía cada test.

J

jordi325

Guest
tienes la explicacion en la discusion "funciones secretas del OBC" del 29-09-2004. Alli te lo explica todo...