Funciones ocultas del clima

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivanmfes, 3 May 2005.

  1. canela

    canela

    Registrado:
    21 Oct 2002
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y yo y yo....diciembre del 95
     
  2. txortas

    txortas Guest

    ami me funcionan bien tanto los trucos del obc como los del clima, y mi coche es un :xray: 318is del año 95
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Por favor, explicame un poco el menu secreto del obc, como se accede, como se sale y que cosas te dice.
     
  4. Peka2

    Peka2 Guest

    320i coupé del ´98... no funciona.....
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    el mio de mediados del 96, el climatizador digital y eso de los trucos no funciona. en el manual no pone nada
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    el mio d emediados del 96 i no funciona nada juasssss
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo tengo 2 centralitas. Una del 96 y me salen los codigos y otra que es mas moderna porque tiene dos luces en la tecla de reciclado y no me sale.
     
  9. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    3/97 no funciona
     
  10. Josse

    Josse Guest

    6/98 y si funciona :)

    ¿Pero cómo se vuelve a la pantalla normal del climatizador? sólo consigo salir del menú oculto al apagar el coche...
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Para activarlo auto+desempañar (los dos botones laterales inferiores)
    desactivar auto + recirculacion
     
  12. Josse

    Josse Guest

    uys si ya lo habías dicho, jiji que despiste...

    gracias, así si que es útil, sobre todo para los que no llevamos termómetro.
     
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Vaya eso no lo sabia yo, ja ja, el otro dia tambien descubri que dejando la llave girada se suben las ventanillas solas, parece mentira un año con el y aun descubro cosas nuevas.
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si llevas la alarma original, manteniendo el mando pulsado tambien suben.
     
  15. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    No tengo alrma, ni me funciona eso del clima, vaya mierda, es de mediados del 97. Como es posible que en vez de mejorar el coche le quiten esas funciones?. Ademas de tanto probarlo se me ha quedao pillada la lucecita de auto aunque no este automatico.:vom: [-(
     
  16. Yo tengo un clima digital del 2001 , no me va , solo se me cambia la temperatra de grados centigrados a farenheit, alguien me ayuda....?
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El tuyo es E46 y no E36, pregunta en el foro correspondiente a tu modelo ;-)
     
  18. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No me funciona

    Hola yo tengo un 318is coupe 1/98 y me van las funciones ocultas del cuantakilometros, pero las del clima no me salen. Lo he intentado varias veces y nada. ¿Hay que hgacerlo de alguna forma en especial o tiene elgún truco?

    De todas formas, comentarles por si a alguien más le pasa o sabe por qué es, a veces cuando pongo el coche en contacto se me enciende el clima solo, lo apago y cuando pongo el coche en marcha se vuelve a encender y no sé a que será debido, ¿estará roto?. Por lo demás funciona perfectamente.
    He probado cuando voy a apagar el coche dejar el clima apagado y se me vuelve a encender cuando le doy al contacto, tanto si lo dejo encendido cuando apago el coche como si lo dejo parado cuando paro el motor, se me vuelve a encender solo.

    Por cierto soy nuevo por aquí y decirles que me ha encantado esta web que encontré de casualidad, seguro que me verán bastante por aquí. Felicidades a sus fundadores.
     
  19. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El mio es del 96 y si funciona. Pero tengo otro clima que es del 98 y viene con 2 luces en la reciclacion y no vale
     
  20. cesar_318

    cesar_318 Guest

    El mio es de 96 y si q funciona, x cierto como se pone las funciones ocultas del cuentakilometros, esto parecen los trucos de la play.Un saludo
     
  21. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Va, nadie me quiere decir el truquillo del cuentaquilometros, va tom101 q seguro q t lo sabes.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pulsas el reset del parcial y mientras lo tienes lo pones en posicion 2 el contacto y te ara 5 test en secuencia...pero ay algunas funciones abiertas,para desblokearlo tienes que acerlo con el test 15...ay muxos post de eso...busca con el buscador q yo yeo tarde al curro...:)
     
  23. ivan328

    ivan328 Guest

    hola, haver si me podeis ayudar.... tengo el clima ke solo me funciona si lo pongo atope en el 4 es manual no es digital, por que solo funcionara en la ultima velocidad ?? mi coche es un 328 del año 97. garcias y un saludo
     
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí lo tienes, pero puede que no te funcione, no todos (yo incluído) lo tienen

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=787538&postcount=8


     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mio tampoco lo hace, no lo llevan todos ;-)
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :-s No sabía que hubiera ningún 328 con clima analógico... pensaba que ya eran todos digitales.

    El problema podría ser de la resistencia del ventilador (si es analógico como dices), pero ya te lo dirá alguien con más idea que yo. De todas formas intenta usar la búsqueda y mira en el archivo, que seguro que hay algo.

    Un saludo ;-)
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    el otro dia ice el test del cuenta y va ben.el del obc de PM...y el del jodio clima no va....](*,) bueno yo con el test N=8 del cuadro ...voy de lujo ....:)
     
  28. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :cry: pues nada que no, no me valo de la función oculta del clima. Que le vamos a hacer.
    Y encima se me sigue encendiendo solo cuando le doy al contacto y cuando lo pongo en marcha. ¿Ha alguien más le pasa?
     
  29. cesar_318

    cesar_318 Guest

    E intentado desbloquear los test del 2 al 14 pero no va, cuando entre al test uno sigo apretando el boton d reset un monton de tiempo peor no se desbloquea nada, alguien puede aclararme esto porf. 1 saludo
     
  30. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Hola:

    que el clima se ponga en marcha cuando enciendes es normal. Lo hace por defecto estuviera encendido o apagado...

    Respecto de las funciones ocultas del clima está claro que los que tenemos con recirculación manual o automática no funciona.

    Por cierto chistian, siento lo del hostion.... enhorabuena por estar bien!!

    s

     

Compartir esta página