Funciones volante multifunción

K

konia

Invitado
¿Cuáles son las funciones de los 8 botones del volante multifunción?

titosmart

Forista
Reacciones
4
Sibir-Bajar volumen
Subir-Bajar de preseleccion/cancion
descolgar el telefono
control de voz

Y dos botones configurables por el usuario.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
titosmart;5103929 dijo:
Sibir-Bajar volumen
Subir-Bajar de preseleccion/cancion
descolgar el telefono
control de voz

Y dos botones configurables por el usuario.

¿dos configurables? explica explica que no tenía ni idea :eek:

titosmart

Forista
Reacciones
4
El del rombo y la estrela situados en los botones de mas dentro en la parte derecha son configurables para ciertas funciones como por ejemplo apagar la pantalla, mute, agenda del movil etc....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
ahhh, que yo esos no los tengo claro mi volante es diferente cagontó

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
es que ahora no vienen las teclas configurables: ahora ponen la tecla para cambiar de CD-radio-AUX y en la de abajo la tecla para cerrar el paso del aire del exterior. Aquí nadie se lee el manual????

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
titosmart;5104033 dijo:
El del rombo y la estrela situados en los botones de mas dentro en la parte derecha son configurables para ciertas funciones como por ejemplo apagar la pantalla, mute, agenda del movil etc....

Así es. Yo lo tengo configurado por medio del IDrive, concretamente el MUTE y apagar el monitor, pero me imagino que quien no disponga de Navy podrá hacerlo de otra forma.

Sal U2.

turista

En Practicas
Reacciones
9
En mi caso las teclas de tfno., que no lo tengo, controlan la navegación por carpetas del interface usb.

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Una pregunta ¿existe tecla para cambiar de emisora en la radio o solo puede hacerse desde los botones de la radio?

Saludos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
lmc;5106389 dijo:
Una pregunta ¿existe tecla para cambiar de emisora en la radio o solo puede hacerse desde los botones de la radio?

Saludos.

Eso se hace con las flechitas de preselección.

turista

En Practicas
Reacciones
9
lmc;5106389 dijo:

Saludos.
Un toque a la flechita y se cambia a la siguiente emisora preseleccionada; si dejas apretada la flechita (pulsación larga) va a la siguiente emisora que encuentre, funcionando a modo de "scan".

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
marcenick;5105070 dijo:
es que ahora no vienen las teclas configurables: ahora ponen la tecla para cambiar de CD-radio-AUX y en la de abajo la tecla para cerrar el paso del aire del exterior. Aquí nadie se lee el manual????

pocos lo leemos efectivamente... las que tú dices sí que las conocía pero cuando leí que había dos configurables no me sonó de nada por eso mismo, pq no las tengo :p

C

Corsair7

Invitado
las teclas configurables solo te viene si llevas navy, sino lleva la tecla de recirculacion de aire y la tecla de cambio de fuente.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Corsair7;5112253 dijo:
las teclas configurables solo te viene si llevas navy, sino lleva la tecla de recirculacion de aire y la tecla de cambio de fuente.

Exacto ;-)