bueno pues quiero comprarme una funda para el coche para resguardarlo un poco ,estoy mirando por la web y hay de todos los precios,pero claro las medidas son universales y tampoco se la calidad y no me fio q luego no me vaya bien.. tampoco se las originales cuanto pueden costar,si alguien se haya comprado alguna funda ,o sepa alguna pagina de confianza please.. un saludo
yo mire las orignales para el zetilla y se me quitaron las ganas.. Me compre una en FEU Vert por 60 euris que mas o menos queda bien (solo la pongo en la playa, ya q en casa el coche duerme a "la sombra")
yo tengo una de otro coch ey me costó 30€. si la quieres además para exteriores, costaba el doble +o-. ahora como el coche lo uso a diario, pues ya no la uso :/ solo tengo la de la moto y ya me costó un riñón ¬¬' pero keda muy chula xD HONDA POWAH
Yo me la compré en la tienda del automóvil en el corte inglés por 40 euros y está bastante bien. La precaución que debes tomar es que si te fías de las medidas que pone en la caja, la cagas porque yo lo hice y tuve que cambiarla ya que era super raquítica, y la cambié por la que en teoría es para berlinas tipo serie 3, A4 etc, saludos.,
lo malo de las fundas es que si les pega mucho el sol se te pueden quedar pegadas.luego salen pero quedan rastros...yo estoy buscando una que tenga tejido en el interior
la de la casa ni de broma!! creo que llama demasiado la atención, tiene un logo de bmw bastante grande en el capó que parece que ´dice...LLÉVAME....
Esas son las buenas, que ademas no rallan la pintura. Peeero... son muy caras, creo recordar que pasaban de 300€, yo por eso me eché pa tras.
pues creo q la original descartada mi coche duerme en casita pero estas navidades voy a ir al chalet y queria mas q nada para resguardarlo de la noche y eso,pues nada me pasare por el carrefour o feubert y me cogere una y la probare a ver q tal..por eso de las medidas
En el conce....con emblema bmw y ajustables al S1 funda de proteccion exterior...vehiculo completo...82150391102...180e aprox funda protectora para parabrisas y ventanillas laterales delanteras....82150418577....aprox 60 euros