Pues nada chicos quería compartir esto con vosotros. Yo me la he pillado y en unos días me llegara a casa. Haber que os parece :yawinkle:yawinkle No es muy cara la verdad y tiene buena pinta.... Precio: $19,55 (15,94€) van incluidos los gastos de envío. La podeis comprar aquí: Negra M: iPhone 4 BMW M3 M5 M6 M Power hard case cover for iPhone 4 4s Blanca M: 4 4s[/url] La web es: Special Style iPhone 4 case iPad 2 case iPod touch case Ya me a llegado y la verdad es que esta muy chula: Aqui tenéis las fotos:
Estan chulas pero pagar 16 pavos por una funda para el movil pues no me llama. Seguro que en china se pueden conseguir por 5€ como mucho.
Que va, yo soy mas de encargárselo a gente de barrios conflictivos, preguntaré por Villalba a ver si me sacan alguno
Yo llevo esta,por 7€ esta bastante bien: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCAS...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f17dbaa69
Ya tenéis en el primer post la re-equipación del Kit M a mi iPhone 4S. Para los que tengáis dudas con la aduana no os preocupéis que declaran $9,99 para que no tengas que pagar impuestos en España. Pues nada solo era eso......xD Acepto todo tipo de criticas sin pasarse