Buenas, sabéis que es más recomendable para proteger el cuero del f30, y si alguno tiene alguna funda al respecto y lo más económico, es porque voy a tener que compartir el coche para desplazarnos a otra ciudad a trabajar con compañeros y no quiero que se estrope al ir cargados y dar un uso superior al mismo .
Llamas un uso superior a llevar compañeros de trabajo a otra ciudad? j*der que clase de compañeros de trabajo tienes. ..? Je je
No me abre explicado bien jejeje, es más bien para cuando entramos con los monos de faena y pueden estar manchados, más bien es por si sabéis de algo cómodo de quita y pón, aparte de económico para dar un poco protección, anti posibles rallados al cuero y manchas.
Ah vale...otra opción es comprar una ducha portátil y hacer que tus compis se duchen y se cambien de ropa antes de entrar...je je yo lo haría,menudo soy yo para esas cosas...je je Otra opción es desmontar los asientos tos traseros y ponerlos unos taburetes je je Y otra lo que mi madre hacia con los sofás, una colcha vieja y le duraron los sofás años y años je je pero me da que tus compis se van a reír un rato largo...je je
Yo les pongo unas fundas a los asientos cuando voy a la playa para no manchar la piel de bronceador y llenarlos de arena, además de no quemarnos el trasero y las piernas con la piel, que se calienta demasiado al sol… Me costaron €150, aproximadamente. En eBay o Amazon, seguramente encuentras algunas que se adapten bien. Mi mejor consejo, no uses tu coche personal para asuntos de trabajo. Yo tengo un vehículo dedicado a ello el cual no requiere tantos cuidados y, en caso de que llegara a sucederle algo, no me dolería tanto como mi vehículo personal… Un saludo.
Para el resto de los mortales..jeje (es broma) Que se lleven una muda para cuando termineis de trabajar y se cambien, ademas pondria unas toallas o similar en los asientos, si es algo puntual..si no iria a una funda que proteja, no sólo de suciedad sino tambien de posibles arañones..
Unas simples sábanas....tamaño kingsize y a manchar.....las alfombrillas cambiarlas por las de goma....yo me quito el zapato de seguridad(de tortura) antes de entrar....
Si van sucios lo mejor es que se cambien de ropa antes de subir a coches ajenos. Te lo comento porque cada uno tenemos derecho a poner unas normas... Estoy seguro que entenderán que no llevas una Kangoo de hace 15 años ;-)
Ojo con las fundas o las típicas camisetas en los asientos, la mayoría de ellos llevan Airbag y éstos no podrían desplegarse en caso de impacto.
No es ninguna tontería, tienes toda la razón del mundo en preocuparte. Nosotros cuando vamos en verano a la playa, hace un par de años compramos las "toallas" que no lo son, "jarapas" que tampoco son..... Hay gente que las usa para la playa diretamente, con simbolos tribales y cosas así tipo indiana, como las que llevan los rastafaris en las flagonetas o en las tiendas de campaña o carabanas a modo de pantalla para que no se les vea o les pegue el sol. Son bastante grandes. Pues compramos dos, una para la parte de atras, que con la tabla de bodyboard, el peque, arena, bañadores mojados...etc....se jode el cuero rápidamente. Mira, buscando, son de este tipo, que ahora venden en cualquier punto de playa los manteros o m*ros: Son los Pareos de Playa. Para algún dia que nos hemos quedado a comer en la playa directamente con amigos, viene genial porque son muy grandes, y la textura no es como la de una toalla, pero tampoco como una jarapa que son mas rugosas y duras. Evidentemente busca alguna que tenga un color que no cante mucho. Nosotros ya te digo, una para toda la parte de atrás, que te da para los respaldos y base de los asientos, y otra para la playa, y como dios! PD: foto sacada de google eh..que se ve que está un tanto guarra.
Tengo la solución! Mira en el "Decarton" venden unas toallas negras en la zona de Fitness, pesas, etc. No son de playa.. las venden enrolladas no tienen ningún tipo de reborde ni dibujo cantoso ni nada, son las que yo uso. Compra la más grande. Como esta:
Yo cuando se da la situación, uso una toalla de este tipo, son de un tacto muy suave. La tengo en un color gris oscuro que es parecido a la tapicería que tengo, así no da el cante y creo que también las cogí en el decathlon. Un saludo.
Es una putada tener que coger el coche para esos menesteres, al menos para mi sería un sufrimiento. Para ir a la playa, cargar trastos y cosas semejantes está el coche de la mujer, el BM es para pasear&viajar&disfrutar y en estos casos el interior es sagrado. Ropa adecuada, no se come ni se fuma (de hecho ni fumamos) y bebidas, agua o redbull como mucho y con muchisimo control Cuando llevo invitados, familia y tal... bolsos, chaquetas y demás artilugios al maletero. al que incumpla las normas
ya ves, qué fácil lo dice el colega....cojo el coche de la mujer para ir a la playa....a ver si coge tb el coche de la mujer para venir al centro....al centro de españa digo...
Hombre lo decía porque por ejemplo los que vivimos a lado del mar pues vamos a la playa con lo justito y cuando salimos, toalla al asiento y en bañador pa'la casa (Mallorca Inside). En tu caso por ejemplo imagino que si luego vas a hacer kilómetros pues te arreglas y vas limpio y cómodo.
Yo es que viviendo en Madrid....te imaginarás que cuando vamos a la playa, son 15 días. Por lo que coche de papa. Y una vez en la playa, es inevitable que el coche se manche de crema solar....arena...sudor....y eso para el cuero, poca broma. Así que nada, unos pareos de playa y problema resuelto.
yo necesito aburrirme, sin movil, sin pc, sin departamento.....pero desgraciadamente es imposible. 15 días a Mojácar como un marajá, y estoy seguro que se me van a hacer cortos.....