1. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Tenía pendiente abrir este hilo desde hace días para enseñaros el caprichillo que me han traído los Reyes Magos, que me conocen muy bien!

    Es la funda original de BMW para la llave, de piel y acero, muy, muy bien terminada y muy bonita. Os dejo unas fotos por si alguien le había echado el ojo vea como queda y como es más de cerca.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    para pulsar el boton de maletero que tal???
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Para pulsar la del maletero la tienes que abrir del todo.
    Yo llevo varios meses con ella y está como el primer día. Es de muy buena calidad.
    Como pega que es muy gorda.
     
    A tdtero le gusta esto.
  4. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Yo también llevo varios meses y tienes razón, es un poco gruesa, pero está hecha a su medida y le queda de lujo. Yo tengo un mosquetón pequeño y giratorio que cuando llevo vaqueros lo engancho en la hebilla del pantalón y la llave queda dentro del bolsillo y para sacarla es cómodo.
     
  5. CodeFamily

    CodeFamily En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    GT 218i
    La he estado mirando como autoregalo, pero me pasa lo que comentáis. La veo que será muy gruesa.

    A ver si paso por el conce y pregunto para ver si la tienen y la veo.
     
  6. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Para el maletero, pues abrirla del todo y listo, luego pongo alguna foto más, y de perfil además para que veáis los que no la tenéis como es.

    La pega es esa que comentáis, el grosor. Hasta ahora la llevaba suelta, pero el aluminio lo veo muy delicado y ya se puede ver en las fotos que tiene una mella la propia llave, pequeña pero ahí está, y ni se notaba. Con la funda al menos llevas algo más consistente y protegida, y la verdad que muy bonito el conjunto.
     
  7. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD

    j*der, acabo de mirar la mia (sin proteger) y el aluminio empieza ya a estar rayadito .......

    Muy xula esa funda
     
  8. Johnson8

    Johnson8 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    AT 218i
    Yo llevo la funda desde el primer dia, y si es cierto que al principio le ves el grosor, pero al final te acostumbras y queda de fábula
     
  9. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    La verdad es que comparada con Audi vi esta llave más endeble o frágil dado su menor peso. Yo no les pongo nada, total cuando empieze a estar estropeada se usa la segunda llave y listo.
     
  10. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    yo para el juego "principal" tengo la original(gorda".Para la de repuesto,he pillado en Aliexpress,una de cuero con cremallera,se puede activar pulsando sin girar y por la cuarta parte.Queda mejor superprotegidaprotegida con la original,pero la china cumple(no se subir fotos).
     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo me encapriché y no pude resistirme a comprarla, alcántara y carbono auténtico
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A angelo_vero le gusta esto.
  12. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Pongo unas fotos del mosquetón que comenté unos post atrás.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Hola Inves,te importaría colgar un pequeño guión para subir fotos para principiantes?,me gustaría subir algunas en otros Post,gracias.
     
  14. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    @takines es sencillo, metete en la página imgur, o más cómodo aun si lo haces desde el móvil con la app.
    Subes la foto que quieras, te saldra una dirección , la copias ( la dirección ), le das en el foro al dibujito que parece un cuadro ( un sol y dos montañas) y te saldrá un recuadro donde pegas La dirección antes copiada.

    Prueba, es fácil, una vez le pillas el tranquillo...
     
  15. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Gracias mendexajm,voy a tratar de probar ahora mismo y haber si pillo lo de sol y montañitas.
     
  16. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    @takines, yo lo hago con el tuto que te han puesto en otro post, no te puedo explicar mas.
     
  17. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Como no las mandes por privado a alguien y ese las cuelgue, es otra opción.
     
  18. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    takines , es muy sencillo, entra en tinypic, le das a seleccionar imagen y la buscas en el ordenador en el desplegable que te sale, la seleccionas dandole doble click. de esta forma la elegis, luego debajo tienes otro desplegable que son las opciones de subirla ( tamaño vamos ) seleccionas este:
    [​IMG][​IMG]

    http://i65.tinypic.com/2d9kc9.jpg

    le das a la opcion de subirla y hay veces que te dice que escribas unas letras para que sepa que no eres un robot, las escribes y le das a aceptar. cuando lo has hecho, se te abre las opciones de publicar la foto y ahi eliges la que te enseño marcada en negrita,[​IMG]




    la copias y la pegas "tal cual" aqui en el foro y YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!NO HAGAS NADA MAS
     
    Última edición: 31 Mar 2016
  19. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Hola de nuevo y perdonad mi torpeza,pero entro en Tipynic,selecciono la foto y la opción que veo es la de enviar por correo electrónico.
    Por cierto he puesto en puertas y un trocito en capó trasero,una cinta de 3M,protectora,invisible y adhesiva,así al abrir las puertas,no se salta la pintura(piques) o como me pasó en un parking que pegué con el portón en el techo,la venden en Ebay y en Vinilo.
     
  20. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    No te preocupes, cuando algo se atasca y no hay manera… ya le cogeás el truco y verás qué fácil es. Si quieres mándame por mensaje privado o te lo mando yo, un correo electrónico y me envías las fotos por correo y las cuelgo yo por aquí.
     

Compartir esta página