Muy buenas, alguien sabe de alguna funda para el coche? agradeceria informacion al respecto, he buscado por ahi pero no consigo ver el numero de fabricante de la original de casa. El coche es un e46 berlina de 136 cv y es para exterior, agradeceria enlaces. Ahias
La quieres original o te vale cualquiera?¿ Lo comento porque la original creo recordar que era bastante cara. En los centros tipo Norauto y similar siempre suelen tener a precios más económicos. Si puede, compra una que permita abrir la puerta del conductor sin tener que quitar la funda. ;-) Siento no poder ayudarte más. .-
Entra en bmw.es y pulsas la pestaña Bmw Service y despues en buscador de accesorios, y luego eliges el modelo de tu coche, en categorias eliges Exterior y en productos eliges Proteccion para el vehiculo y ahi la tienes por 189€ Saludos
Por aquí te dejo para que veas una a un precio asequible. Leconal - Funda Exterior Cubrecoche para Bmw SERIE 3 E46 4P. y TOURING de 1998 a 2005 . Re
Gracias a vuestro apunte he encontrado esta mas barata, por si hay alguien interesado (179 $) eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Yo he visto estas y por lo que he leido sobre como deben ser los materiales con los que se fabrican, estás están muy bien. De hecho la de 114€ de poliester transpirable tanto para interior como para exterior creo que se va a venir para casa. Había pensado comprar una de esas baratas de carrefour o similar pero después de haber leido unos cuantos artículos sobre el tema se me han quitado las ganas. Aquí os dejo el enlace: Autofundas.com
Reproduzco uno de los artículos que he leido de la web que indicaba antes. Me parece bastante razonable lo que cuentan, no se que os parece a vosotros. Que conste que no tengo nada que ver con esta tienda, pero creo que es bastante sincero y esclarecedor lo que cuenta esta gente. Artículo citado de Autofundas.com Como escoger una funda para su coche. Cada vez que veo un coche con una manta, un trapo viejo o, peor aún, un plástico encima, me da ganas de escribir una nota al dueño pidiéndole que se lo quite porque causa más daño que dejarle sin nada. Recuerdo que yo, (hace mucho) como joven entusiasta de los vehículos, puse un plástico encima de uno de mis proyectos, un Bond Equipé GT de 1963, en color British Racing Green, y allí se quedo un par de meses hasta pude hacer algo con el. Al destaparle encontré el mismo Bond Equipé, pero con un interesante diseño de pintura más parecido al Camuflaje Militar que al verde inglés. Las mantas encima de los coches no tienen un efecto tan dramático en tan poco tiempo, sino un efecto más serio a largo plazo. Una manta es una perfecta manera de mantener una capa de agua en contacto constante con la carrocería del vehículo, asegurando su eventual putrefacción. Pues bien, ya sabemos que si le tapas, tienes que hacerlo con una funda hecha para un coche pero descartando las fundas hechas de plástico o materiales que retienen humedad. Tiene que ser transpirable para dejar escapar la humedad y gases de combustible etc. y si le usamos fuera tiene que ser prueba de los rayos UV- olvidamos los de nailon entonces también. En el caso que escogemos una funda impermeable, tiene que tener respiradores para dejar salir los vapores. Ponemos una funda para proteger el coche, así que el material empleado no solo tiene que ser suave para no marcar la pintura pero también lisa para no atrapar trocitos o granitos de suciedad que puede ser abrasivos y arañar la pintura. El material por supuesto tiene que ser lavable porque si no dentro de poco dejara de proteger el vehículo. Mientras hablamos de los materiales, merece la pena mencionar que es buena idea de no usar tejidos naturales en vehículos descapotables con capotas de lona, ya que pueden dejar fibras en la capota y esto se queda feo. Existen muchas fundas en el mercado, la mayoría universales que no son de materiales realmente protectoras ni tapan el vehículo, o no se quedan en su sitio cuando se levanta el viento, o sobran y se ensucian en el suelo. Incluso he visto anunciado fundas que tienen en la misma lista de aplicaciones berlinas grandes y monovolúmenes. ¡Con la misma funda -Por favor! Recuerdo hace poco mi cuñado y yo aparcamos nuestros coches cerca de la playa de Levante, el suyo con una funda procedente de uno de las grandes superficies muy conocidos y el mío con una de nuestras fundas “Voyager”. Los materiales fueron muy parecidos, pero la funda mía se monto en 2 minutos, y la suya en media hora.- atando cuerdas, pisándola con botellas de agua, piedras y de todo. Luego por la noche vino el viento y como la funda en su Vectra no era una funda hecha a medida no se quedo en su sitio (¡Menos mal que la había atado porque recuerdo en otra ocasión su funda se encontró en la finca de un vecino!), mientras la mía aguantó todo. Otra tipo de funda popular son los llamados hechas a medida que usan materiales elásticos, son muy bonitas pero el coche tiene que estar impecable antes de taparle porque si no, dejaras arañazos, y ¿a medida? pues si es elástica cualquier funda es “a medida”- ¡como mis calcetines! También existen fundas muy buenas de algunos de los mismos fabricantes de los vehículos – mientras siguen fabricando el vehículo- pero no somos todos que quieren pagar 500€ solo para tener el logotipo oficial de Porsche o Jaguar. En Autofundas.com encuentras centenares de fundas a medida para todo tipo de vehículos clásicos y modernos. Berlinas, familiares, coupés, deportivos, “haigas” utilitarios, monovolumenes, todo terrenos y motos desde un pequeño Smart hasta un gigantesco Hummer, desde el humilde SEAT 600 hasta el más veloz Porsche Turbo, desde una Vespa hasta una Harley Davidson. Todas con garantía de satisfacción y con tamaño y forma para su vehículo garantizado. Actualizamos nuestra lista de fundas continuamente con nuevos modelos de funda y nuevos aplicaciones. Si no ves tu coche en la lista no significa que no tenemos una funda para el. Si no tenemos la funda adecuada, no te vendemos nada.