Funda para el hardtop?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tavu, 29 Abr 2007.

  1. tavu

    tavu En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Hola.

    Pues la cuestión es que ya va siendo hora de que le quite el hardtop al coche...desde septiembre pasado no veo el cielo, hasta ahora no había problema para el hardtop por que lo dejaba en una habitación enterita para él por lo que no era necesaria ninguna funda.

    Ahora me he mudado y ya no tengo habitación de sobras para el hardtop por lo que deberá permanecer en el trastero y no me apetece dejarlo sin nada por el tema de suciedad, polvo (el vecino de trastero pegado al mío lo tiene como microtaller de bricolaje!!!) y sobre todo olores.

    Por lo tanto necesito una funda.

    La original bmw alguien sabe el precio? y sobre todo va tan ta justa como he leido?. Comentan que es un suplicio cada vez que hay que enfundar el techo....

    Alguna otra marca que fabrique fundas para hardtop o cualquier otra funda u envoltorio que pueda hacer la misma función?

    Gracias.

    S2.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La funda es cara. Se pone sin ningún problema y la puedes colgar de un gancho. Protege sobre todo del polvo aunque es muy fina y no evita que se pueda golpear o arañar por lo que hay que tener muchísimo cuidado.

    Ahora está ocupando la mitad de mi tendedero.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo tengo la funda, aqui en León...asi que ahora no porque para guardarle le pongo el hard top...ya que en el garaje prefiero que el polvo le de al hardtop que a la lona...pero vamos..que cuando se lo he quitado en madrid lo he guardado con una sabana de cama gigante...que para portegerlo del polvo viende siendo lo mismo...un saludo =)
    edito: en ikea...una sabana bajera de esas enormes, que tienen gomas en los angulos ...vienen de lujo y baratas
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No se lo que puede valer, el techo del z4 ya viene con la funda, esta es de bastante calidad, protege mucho.

    Si que cuesta un poco de enfundar, pero no llega a ser un suplicio, es hacerlo entre dos personas.
     
  5. tavu

    tavu En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Gracias a todos.

    Yo ya compré el coche con el hardtop pero la funda ni preguntar por ella, no sabía que venía con el hardtop...

    He visto unas genéricas para hardtop por 69€, si la bmw anda por ahí pues prefiero la original...alguien sabe el precio de la funda original?.

    S2.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero el tuyo es un Z3 ó un Z4?

    Los Z3 no se si llevan funda.
     
  7. tavu

    tavu En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Kamala ya que estás por aquí....estoy pensando en instalar el deflector, en caso de que me decida por el original a raíz de tu post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134417&highlight=deflector+viento

    Veo el pdf y me entran dudas si los recubrimientos que vienen perforados y rebajados son los delanteros o posteriores, comentas que los posteriores pero viendo las fotos no son los delanteros???, justo los que van pegados al reposacabezas.

    Todavía dudo entre el modelo fijo de metacrilato o lexan o el original, aunque me decanto en principio por el original, por el tema de que va perforado y estoy convencido de que es necesario que vaya así para evitar en cierta manera turbulencia interna....aunque por otra parte no sé si voy a conseguir mucho de cualquiera de los 2 teniendo en cuenta que mio 1,94....

    S2
     
  8. tavu

    tavu En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Z4, el mío es un Z4 3.0.

    Gracias.
     
  9. tavu

    tavu En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    1
    Respecto a la funda me parece que voy a optar por la funda de mi ex-S2000, era para el coche completo así que envolveré el hardtop en ella y sellaré con cinta de precinto. Echaré dentro alguna bolita antipolillas por si algún bicho tuviera a bien instalarse dentro y listo.
     
  10. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    El Z3 tb tiene funda, yo la tengo y me venía con el hardtop q compré en la BMW hace 2 años
     

Compartir esta página