Funda para tapar el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tds, 3 May 2007.

  1. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Hola compañeros :wink:

    dado que entre semana no suelo mover el coche y que duerme junto a mi ventana pero en la calle, le he comprado una funda para protegerlo del sol y de la lluvia. La puse ayer y tengo algunas dudas. Primero la intenté poner ajustada, pero como es imposible que quede sin que entre nada de aire, pues se me acababa cayendo. Ahora la tengo flojita y sujeta solo con las gomas que trae para agarrarlas a los parachoques, de modo que el aire entra y sale (cuando hace un poco de viento parece un globo :err: ). ¿Está bien así o hay alguna forma de que se quede más sujeta?

    Por otra parte he leído en algún post que puede rayar la pintura. ¿Es verdad?

    Bueno, a ver qué me aconsejais.

    s2
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Tendria que quedar justa, sin que entre aire, pero claro hay varios modelos y no se cual tienes, sobre el tema de que se ralle si tienes el coche limpio (sin barro mas que nada) al poner la funda no la arrastras por la chapa no se ralla, pero si tienes el coche sucio y ademas la funda se esta moviendo continuamente ten por seguro que se te va rallar.
    Saludos
     
  3. AMiR

    AMiR Guest

    La teoria es esa, que quede justa... pero todavia no he visto ninguna que acople bien. Son un engorro.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]curioso avatar,para este post...jajaja
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.878
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo detallistas que sois tu y pablo.:wink:
     
  6. AMiR

    AMiR Guest

    Jaja, si... Pero lo puse para la foto, y... poco mas. Este coche no descansa, desde que lo tengo no consigo dejarlo mas de las 8 o 9 horitas que duermo solo. Ademas, el duerme en garaje.
     
  7. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    La teoría está clara, pero en la práctica cómo la ajusto? En los parachoques queda bien, pero en la zona de las puertas entra aire y no sé como "pegarla" a la carrocería. De echo la he quitado porque aunque hace muy poquito viento, me la he encontrado en el suelo :eek: y menos mal que una de laz pinzas que le puse la ha sujetado, que si no ya había volado toda :mad: .

    A ver si me echais una mano, porque si no, me parece que no la voy a poder usar mucho.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.012
    Me Gusta:
    160.629
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Deduzco qu es una funda estándar (las de cada modelo tienen en cuenta los retrovisore sy suelen ceñirse ahí, con lo cual...)

    Yo he usado varias baratas para el merchy y ninguna va bien (y en Madrid duran un telediario...máximo un ciclo invierno/verano :???: ): en cambio la original del Z se ajusta como un guante y va para 3 años sin problemas.
     
  9. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Sí, es una funda estándar. Dices que las buenas se ajustan en los retrovisores pero yo ya he probado sujetandola en los retrovisores y en lus pasos de rueda, donde no sé cómo sujetarla es en la zona de las puertas ya que no hay nungún sitio donde agarrarla. ¿Alguna idea?
     
  10. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    ¿Alguna sugerencia antes de que le dé a la funda la jubilación anticipada?
     

Compartir esta página