Funda volante comprada.... y cosida

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por akiles, 17 Dic 2010.

  1. akiles

    akiles Guest

    Bueno, pues tenia el volante de mi tds , el de ensaimada ese que llamais creo que es , estava todo pelao , y pasava de andar desmontando y demas para que me lo tapizasen, asi que enredando por ebay compre esto ...

    New Genuine Leather Steering Wheel Cover Black MA1 en venta en eBay.es (finaliza el 10-nov-10 05:18:24 H.Esp)



    La verdad esque me tardo 2 semanas en llegar , desde china , y una vez montado y cosido (viene el hilo y la aguja) a quedado bastante bien , el tacto esta bien , el agarre muy bien , y bueno que me a costao 4 duros , qeu no stan las cosas hoy en dia para andar gastante en pijaditas .... jeje


    Mañana os pongo unas fotos para que veais como a qeudado ...
    5 euros y algo tienen la culpa...

    yo he cogido el modelo ese la referendia de tamaño medio, en negro y perforado...


    El medio para el volante [​IMG] este , hay que hacer un poco de fuerza para meterlo , pero despues ni se menea...


    Pues eso pal que le interese , mañana pongo fotos que toy currando y no tngo aki fotos .. saludos
     
  2. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Hazte un brico y aprendemos corte y confección.
     
  3. akiles

    akiles Guest

    uy , no stan las cosas para bricos , jejeje buscando por ahi encontraras algun manual para coserlo en condiciones porque yo la he liado.... yo lo e cosido clavando la aguja y traspasando de lado a lado la funda, y lo uqe veo por ahi no es asi , pero bueno cada uno ...... jajajajaja


    mañana os pongo como a quedado , esta claro que no tiene mucho uqe ver con un tapizado de ningun tapicero , pero joer por 5 eurillos , para hacer un apaño..
     
  4. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    cuando la crisis aprieta,compañero...
    a ver esas fotines.
    yo vi unas de esas de poner por encima de wrc que me da que quedan como un cristo con pistolas..
     

Compartir esta página