Sí, y se ha dado cuenta que placer y fiabilidad solo se dan en el país del sol naciente ;-) Ya te digo . Después de esto todo es posible. Desde que los burros vuelen a que Carrillo se haga de Falange
Tenía un 325 tds E36, estuvo en tratos con el lado oscuro para hacerse con un 320 D E46 pero se le cruzó en el camino un MX-5, luego estuvo mirando para traerse un mustang de Méjico creo, pero se le apareció Santa Lavadora con el RX7, el resto ya es historia. :cool:
Joer me conocer mejor que mi pater tio La historia es así, tenía un 325TDS E-36 automático porque por aquel entonces curraba en el CPD de la universidad de alfonso X el sabio (villanueva de la cañada) y me pegaba un montón de km al día. Lo cierto es que el coche estaba perfecto pero como no se estarme quieto con una llave inglesa en la mano, comence a meterle mano. Comencé a meterme por webs americanas y a leer how-to's, pero acabé harto porque los americanos no tienen diesel y nadie sabia contestar mis dudas, y de ahí que crease esta web. Después del 325 casi tuve un 320 pero cambie de opinión al ver un Mx-5 naranja, el cual acabó con escape, turbo Jackson Racing y mil mierdas más. Luego vino la joya de la corona un peazo de Rx-7 que tunee hasta las trancas y que hoy en día es portada de revistas tan selectas como Top tuning y Max tuning Y ahora mi S2000 que lleva el mismo camino que el Rx-7 (en enero Compresor Seguramente lo próximo será un viper srt 10 que es mi sueño pero como eso no es factible en españa seguramente me compre un Ariel atom o un caterham.
De oir como zumbaba y de como consumia aceita el motor rotativo del mazda no? joas joas joas me encanta ese coche pero despues de leet las caracteristicas tecnicas se me ham quitado las ganas d vender mi bmw y hacerme con un RX7 o RX8. Salud2
Eso de que consuma aceite o deje de consumir es una tontuna.... Ese motor es así y punto. Poca cilindrada, poco peso, alta potencia (porque llega a bastantes rpm), pero chupa aceite por su diseño, no tiene demasiado par, es tragoncillo xq por cada vuelta del rotor peta 3 veces creo y tiene problemas por calentamiento diferencial en el bloque motor.... Es lo que hay, se parece mas al dos tiempos de un vespino que a un motor convencional.....(exagerando claro También tiene sus virtudes; con el tamaño de un microondas saca 250CV y si le meten turbo ya se dispara, no romperas casquillos de biela, ni doblaras válvulas, exprimidas de vértigo, sonido celestial, suavidad y pocas vibraciones, etc, etc...... Es otro mundo.:roll: