yo trabaje hace años durante 3, haciendo todo tipo de cosas a los coches entre ellas era, poner fundas de las que te estan ofreciendo, mi consejo es que no las pongas por lo menos hasta que la tapiceria de tu coche este destrozada, porque eso es lo que va hacer la funda que le pongas, estaras condenado a llevar fundas mientras el coche ande, todas son de polipiel y al final terminan saliendo arrugas porque el sistema para ponerlas en el coche, es por medio de unos ganchos que se clavan o se enganchan al asiento desde unos elasticos que tiene la funda, aunque sean a medida terminan escurriendose del asiento y arrugandose y repito el asiento lo deja bastante tocado, no solo la tapiceria, si no la propia gomaespuma del asiento que se queda encogida y al tiempo se vicia. por otro lado, si vienen preparadas para los airbags pero en mas de una ocasion nos reclamaron que no saltaron. y por ultimo llegue a odiar la marca bmw
, con lo mucho que me gusta, porque era una de las marcas que mas nos costaba montar y peor se quedaban puetas, sobretodo en los laterales del asiento, que la funda deja entrever la tapiceria original, porque es dificil meter la piel entre el plastico y el asiento, y esa parte del asiento es la que mas se ve cuando te subes al coche.
perdon por el tocho y espero haberte ayudado
saludos