Fundas cuero para el peke - 210 €

David155

En Practicas
Pues me he interesado por poner unas fundas de cuero y fui ayer a puerta de toledo a informarme,y por 210 me ponian tanto los asientos delanteros como los traseros y a medida. Alguien sabe algo de este sitio que tal queda, como lo veis?

Gracias

DCS

En Practicas
Yo la verdad es que no tengo ni idea pero parece una idea estupenda. Tiene web esa tienda??

¿has visto como queda en otro coche o solo lo que te han dicho algo?
porque creo que hay en sitios donde las fundas no las hacen nada bien

_Dani_

Forista Senior
este tema de las fundas lo comente yo hace un tiempo, porque estube mirando de ponerselas pero aun no estoy del todo seguro... jeje yo se de un tio de valencia que las hace a medida de corzo (parecido a la polipiel) por 132€ y despues si no me equivoco en polipiel 190€ (en mi caso seria corzo ya que el color que quiero no lo tiene en polipiel, y he mirado por tiendas y tampo...)

V

-Victor.T-

Guest
y en invierno a ver quien se sienta en esas fundas de lo frias que estan..

David155

En Practicas
las fundas tenian montadas en unos asientos de muestra, te las hacen a medida en 15 dias, voy a ir un sabado haber como kedan sobre un coche puestas. No me acuerdo como se llama la tienda, solo se q esta en la puerta de toledo

F

Flipi77

Guest
Y nadie se apunta a mirar un tapicero para ponerle cuero al coche. Si vamos muchos lo mismo conseguimos buen precio.

Dailokis

Forista
Yo kreo k eso de las fundas no keda mu bien, aparte k se piede la funcionalidad de los airbag creo. No se kizas merezca mas la pena gastar un poco mas y tapizar.

_Dani_

Forista Senior
si te lo curras no queda mal, para hacerlo bien hay que desmontar los asientos traseros y las fundas tensarlas bastantes y meterlas por dentro de los plasticos (por ejemplo en un 3p por dentro de la maneta que hecha el asiendo para alante para que de el maximo parecido posible a que este tapizado) y respecto a lo de los airbag no esta cosida esa zona, saltan sin problemas.

V

-Victor.T-

Guest
Dailokis;4211538 dijo:
Yo kreo k eso de las fundas no keda mu bien, aparte k se piede la funcionalidad de los airbag creo. No se kizas merezca mas la pena gastar un poco mas y tapizar.
no pierdes los airbags, yo en mi anterior coche se ponian por dentro y se quedaba los airbags como si nada.
tanto los airbags como los plasticos negros que cubren lo del cinturon atras quedan bien, ya que al ser a medida el 1cm que cojan de mas lo meten por el borde del airbag para adentro.
O ahi otras que vienen con una tela mas fina para cuando salte se rompa.
Yo me las puse yop.

Dailokis

Forista
Pero y las fundas no podrian hacer en un material mejor... porke eso de la polipiel sera o k yo me fijo mucho o no se... pork para mi canta a kms.

pUllastre

Clan Leader
no me termino de creer que sea piel de verdad por 200€... igual polipiel...

después pondréis el respaldo de bolas? como esos que llevan los taxistas... xDD y la virgen en el salpicadero.. aiiiiiiiii plas plasp lsplsaplaspl aiiiii plas plas plaplspas laiiii

N

Nahuel7

Guest
yo trabaje hace años durante 3, haciendo todo tipo de cosas a los coches entre ellas era, poner fundas de las que te estan ofreciendo, mi consejo es que no las pongas por lo menos hasta que la tapiceria de tu coche este destrozada, porque eso es lo que va hacer la funda que le pongas, estaras condenado a llevar fundas mientras el coche ande, todas son de polipiel y al final terminan saliendo arrugas porque el sistema para ponerlas en el coche, es por medio de unos ganchos que se clavan o se enganchan al asiento desde unos elasticos que tiene la funda, aunque sean a medida terminan escurriendose del asiento y arrugandose y repito el asiento lo deja bastante tocado, no solo la tapiceria, si no la propia gomaespuma del asiento que se queda encogida y al tiempo se vicia. por otro lado, si vienen preparadas para los airbags pero en mas de una ocasion nos reclamaron que no saltaron. y por ultimo llegue a odiar la marca bmw
, con lo mucho que me gusta, porque era una de las marcas que mas nos costaba montar y peor se quedaban puetas, sobretodo en los laterales del asiento, que la funda deja entrever la tapiceria original, porque es dificil meter la piel entre el plastico y el asiento, y esa parte del asiento es la que mas se ve cuando te subes al coche.

perdon por el tocho y espero haberte ayudado

saludos

JamoI

En Practicas
Nahuel7;4970179 dijo:
yo trabaje hace años durante 3, haciendo todo tipo de cosas a los coches entre ellas era, poner fundas de las que te estan ofreciendo, mi consejo es que no las pongas por lo menos hasta que la tapiceria de tu coche este destrozada, porque eso es lo que va hacer la funda que le pongas, estaras condenado a llevar fundas mientras el coche ande, todas son de polipiel y al final terminan saliendo arrugas porque el sistema para ponerlas en el coche, es por medio de unos ganchos que se clavan o se enganchan al asiento desde unos elasticos que tiene la funda, aunque sean a medida terminan escurriendose del asiento y arrugandose y repito el asiento lo deja bastante tocado, no solo la tapiceria, si no la propia gomaespuma del asiento que se queda encogida y al tiempo se vicia. por otro lado, si vienen preparadas para los airbags pero en mas de una ocasion nos reclamaron que no saltaron. y por ultimo llegue a odiar la marca bmw
, con lo mucho que me gusta, porque era una de las marcas que mas nos costaba montar y peor se quedaban puetas, sobretodo en los laterales del asiento, que la funda deja entrever la tapiceria original, porque es dificil meter la piel entre el plastico y el asiento, y esa parte del asiento es la que mas se ve cuando te subes al coche.

perdon por el tocho y espero haberte ayudado

saludos
+1+1++1+1