Buenas compañeros, Alguien sabe por Barcelona donde puedo localizar un sitio done hagan fundas de polipiel para nuestro bmw e46 berlina? Muchas gracias!
Desde luego el coche es tuyo y para gustos los colores, pero las fundas quedan horrendas, aun sean "de buena calidad" y sean más o menos ajustadas. Además, en verano vas a sudar más que un pollo. Siento no poder decirte ningún sitio por Bcn, pero en Ebay si que se ven. Otra cosa que puedes hacer es poner un anuncio de compra en el foro. Hace tiempo algunos compañeros las tenían en venta con una éxito... limitado. .-
es una buena opcion si tienes los asientos destrozados,aun que yo no soy partidario de poner fundas si lo que buscas es estetica. eso si,ese logo ahi en medio puf.... menuda gitanada.
No polipiel no pongas jeje es mas bonito casi que se vea un trozo almoadilla. Es mi opinion que conste le quedan my feas pero ueno que tengas suerte en tu elecion Un saludo
Hay veces que encuentras interiores completos de piel por 400€ en el subforo de ventas... No te merece mas la pena algo asi??? Sino tapizar el tuyo en piel, sino quieres muchas florituras sale por 700/800 mas o menos. Las fundas no se cuanto valen... Pero el acabado a plastico Sent from my WP using Tapatalk
Yo tengo unas que me regalo mi ex (lo unico bueno creo yo) a medida para la berlina y oye... no queda como unos sillones de cuero, pero creo que quedan bastante respetables, intentare subir foto desd que aprenda. Por coseguir... en tiendas tuning de esas, x ebay o x el foro. Aunq NUNCA esas de alcampo que son las q vienen a la cabeza jajaja. PD: No sabeis como me reido con lo del logo gitanaco, si supierais que mi padre me tiene loco pa q ponga el logo en todo el medio los sillones jajajajaja. Ya no se como darle largas pq el cree que le da cache al coche.
Gracias por las opiniones compañeros. Sigo buscando, estoy abierto a todo, pero el presupuesto no me permite cambiar el interior!
Las mias llevan puestas 8 años y estan perfectas.... esta claro q lo mejor seria pillar unos sillones, x ahi he visto electricos y el juego cmplet en 800euros. Supongo q va en el bolsillo de cada uno. Mis funditas le dieron una buena imagen al coche y stoy cntento.
Poner fundas a un BMW es como poner neones a un Reolls Royce ... con lo facil ( y barato ) que es buscar un asiento o asientos en buenas condiciones en despieces ...
Si alguien me localiza un interior o asientos que estén bien, por 250 mas iva, que lo diga porque para gastarme eso en un asiento, lo dejo como está y de verdad facil facil.. será que no e buscado interiores y por ese precio nada de nada. (Estoy abierto a que si alguien lo encuentra me calle y le de la razon ya que corregir es de sabios) También conozco muchos a los que les dirian... tener un bmw 325 o 330 y llevarlo en reserva siempre... o no tocarlo porque no tienes para gasolina... y tampoco creo que sea asi, cada uno tiene lo que tiene y lo lleva como quiere o como puede. Si es cierto, que claro... como tapizar... o como poner un juego entero.... no va a quedar nada, pero volvemos al miiissssmo tema de siempre... no todo el mundo se lo puede permitir y tampoco todo el mundo le exige lo mismo o quiere lo mismo para su coche, pienso que poner unas fundas de esas racing, o de tela que venden en los centros cutres tipo racing ect... eso si es un delito, para mi modo de ver. Pero unas fundas echas a medida que te las monten y que queden bien ajustadas de piel o si en mi caso no quiero gastarme demasiado en polipiel y demás, personalmente no lo veo tan desorbitado.. Os digo el porque de mi racionamiento, yo soy una persona que cada dos tres años cambio de coche, y si me gusta llevarlo bien, pero ya cometi el error de gastarme un dineral en los otros coches que he tenido para luego venderlos al poco tiempo, ahora pienso mas con la cabeza y pienso en la familia y en los gastos que puedo acometer y no (me paso con el golf con el gti, le puse el interior recaro del r32 y a los 3 meses lo vendi y como eso mil cosas mas en otro coches, llantas, que si radios que si ect... ) y no recuperar nunca esa inversión. Que si es cierto que lo que uno le hace al coche nunca se recupera, pero si alguien que le gusta llevar el coche bien y puedo encontrar un sitio donde le pongan las fundas a medida... no le veo el porque no. Saludos y gracias por las opiniones, de todas maneras volvemos a la pregunta, hay alguién que sepa algun sitio en barcelona econocmico donde puedan realizarme esto? graciassss
Completamente de acuerdo. Yo no puedo asesorarte pq como no vengas a Tenerife a comprarlas... jeje. Por otra parte mirate en el foro, un poco mas arriba de tu tema el de Evolucion de mi e46 coupe. Y ve mirando las fotos hasta q salgan las del interior, que el compañero le puso fundas. Las mias son muy parecidas, pero en negro.