A mi me gustan estas
![]()
Y a juego este deportivo adorno en la bandeja trasera:
![]()
Por supuesto, esto ya completaría el kit elegante:
![]()
Hola, he estado mirando varios sitios, pero no sé, busco una página para comprar unas fundas de estas que venden a medida para mi compact e46, alguien que sepa de sitios serios y de confianza?! Gracias.
Yo creo que mas vale retapizar que ir con fundas pero no sabemos el motivo para usarlas, a lo mejor se ve obligado a ir con ropa sucia del trabajo y simplemente pretende cuidar lo que tiene.
Fundas Sergio Alvarez, junto al rastro en Madrid
En vigo hay una casa que te las hace ..Hola, he estado mirando varios sitios, pero no sé, busco una página para comprar unas fundas de estas que venden a medida para mi compact e46, alguien que sepa de sitios serios y de confianza?! Gracias.
Las de polipiel pafollá en verano ..que las mantas dan mucha calorYo creo que mas vale retapizar que ir con fundas pero no sabemos el motivo para usarlas, a lo mejor se ve obligado a ir con ropa sucia del trabajo y simplemente pretende cuidar lo que tiene.
El compañero no preguntó ..que fundas ..si no donde ..A mi me gustan estas
![]()
Y a juego este deportivo adorno en la bandeja trasera:
![]()
Por supuesto, esto ya completaría el kit elegante:
![]()
Para eso es mejor el cuero, se queda el olor ese a sudorcillo mezclado con olor a cuero en pantorrillas al pasar la nariz te pones a 200Las de polipiel pafollá en verano ..que las mantas dan mucha calor
.

Que capullo ..
Para eso es mejor el cuero, se queda el olor ese a sudorcillo mezclado con olor a cuero en pantorrillas al pasar la nariz te pones a 200![]()

Ponerle fundas al coche es como salir con una súper modelo y no tocarla por si se desgasta
El compañero no preguntó ..que fundas ..si no donde ..