Fundas para los asientos deportivos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GFP, 15 Oct 2005.

  1. GFP

    GFP Guest

    Quisiera saber si alguien tiene algunas fundas para los asientos delanteros deportivos el E90.
    El caso es que el coche lo voy a utilizar para ir al trabajo y quisiera protejer la Tela-Cuero con una funda. ¿Qué solución puedo adoptar? ¿Alguen las lleva o ha mirado algo?

    Gracias
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    yo llevo unas arrapas de tela gorda de las q puedes comprar en cualkier carrefour o tienda del automovil del corte ingles, y me costaron 10 €
     
  3. aser

    aser Guest

    perdona la ignorancia pero a que llamas arrapas??
     
  4. GFP

    GFP Guest

    Pero unas fundas convencionales ¿no afectan al sistema de airbags? ¿o los airbags no estan en los asientos?

    Perdonad quizá por mi ignorancia pero es que realmente estoy un poco confuso.
     
  5. azinsi

    azinsi Guest


    a un trozo de tela de 80x130 mas o menos de tela gorda trenzada, como las q se les ponen a los caballos bajo la silla de montar, pero no tan asperas
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    La mejor funda Sensatec ;-)... yo ya acabe arto sobre todo de la tela... con nada tienes lamparones... y muy dificil de mantener.

    Un saludo.
     
  7. azinsi

    azinsi Guest



    si si , yo por mi trabajo en algunas ocasiones seria mejor q me metiera en una bolsa de plastico en plan condon pa poder meterme en el coche sin cargarmelo,de la de mierda, asin q imaginate tu sensatec como podria ponerlo, es q mi uniforme no es precisamente un traje, corbata y zapatitos .

    sino me manchooo de vez en cuando vaya mierda de estibador, ijijijijji
     
  8. olibin

    olibin Guest

    perdonarme, pero vaya orterada de poner fundas a vuestro coche, y si estais empeñados en pnerlas, mirar unas que lleven abertura lateral, para los airbags.
     
  9. GFP

    GFP Guest

    Hombre Oli, tampoco se trata de ser horteras, simplemente de protejer los asientos de un coche que vale un pico. Aunque sea un poco hortera prefiero conservar los asientos para ir a rondar todo el finde con el coche impecable durante tiempo. Mi trabajo y mi consciencia me piden que ponga alguna funda.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso, ya podeis dejar unos agujeros para los airbag
     
  11. olibin

    olibin Guest

    es lo que opino.
     

Compartir esta página