Fundas Para Nieve???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Hermi, 12 Nov 2005.

  1. Hermi

    Hermi Guest

    En Algun Post He Leido Algo De Fundas Para Nieve Y No Tengo Ni Idea De Que Es Eso, Alguien Me Lo Puede Explicar. Son Mas O Menos Eficaces Que Las Cadenas? Se Puden Poner Facilmente?
     
  2. westpirineo

    westpirineo Guest

    Son fundas textiles para los neumáticos,tienen la misma funcion que las convencionales.Son igual o más eficaces que las normales.Las desventajas son que son más caras y que en cuanto no hay nieve hay que desmontarlas porque si no se rompen.
    Si tienes un TT ,perdón un SUV,y las vas a utilizar en pocas ocasiones será en situaciones límite como ventisca,oscuridad,mal tiempo,luego querrás ponerlas echando leches y sin complicaciones.Yo las vi poner este último invierno y me quede flipado.
    Todavía no tengo el X y ya le he comprado los calcetines,
    Un saludo.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  4. westpirineo

    westpirineo Guest

  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    No hay de otras marcas....? hay unas (autoshoc o algo asi) que queda toda la llanta tapada... y parece que queden mas ajustadas no?
     
  6. ajag

    ajag Guest

    Las Autoshock las vende Neumaticos JAngel, que está en el foro por 75 € con los portes incluidos.
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    pero xa q medidas, en el X5 con lleva la 235-65/17 y xa esa no tienen, o es q yo no las encuentro.
     
  8. ajag

    ajag Guest

    Entra en el foro de neumáticos y preguntale directamente
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tambo,
    Llámales al telf que aparece en la web, les das la medida que necesitas y ellos te hacen la conversión/correspondencia a sus medidas, dándote la que necesitas...
     
  10. westpirineo

    westpirineo Guest

    Tambo,en AMS tienes para tus neumáticos ,son la referencia nº74
     
  11. Duuk

    Duuk Guest

    ¿Sabeis la referencia para los neumaticos que "calza" la llanta 113 de los X3?
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Duuk,
    coge la medida completa de la rueda, o más bien, del neumático no de la llanta y miras el que corresponda en la web que comentabamos a Hermi

    http://www.ams-accesorios.com/catalo...p?cPath=32_126
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Mira la marca DON FRESCO, yo es la que he comprado.

    Acabo de mirar la relación de medidas y la 235-65 R17 la tienen.

    Salu2
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias X La Info.

    Slu2
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Para eso estamos.

    Salu2
     
  16. Duuk

    Duuk Guest

    El problema es que soy un "cagaprisas" y hasta la semana que viene no me entregan el coche, de momento lo único seguro que se de la rueda es el modelo de la llanta.
    Despues de bucear por el ancho foro creo que las medidas del neumático asociado a la llanta 113 son 18/235/50.
    De todas maneras por los tiempos de respuesta que comentais que tienen los de AMS voy a asegurarme primero.

    Arigato!
     
  17. Fornes

    Fornes Guest

    Efectivamente. Puedes eachar un vistazo a las fotos d emi coche en el post de arriba y verás uann de la rueda completa donde se leen todos los datos. Suponiendo que no lleves paquete sport el neumático será un 235/50/18 M+S con código H.
     

Compartir esta página