Duda Fundida luz de dia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mariocg, 7 Feb 2014.

  1. mariocg

    mariocg

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenos días
    Soy nuevo por aqui.
    Lo primero agradecer la información que dais entre todos.
    Mi consulta esq se me ha fundida la luz de dia o angel eye( los dos circulos del lado izq) de mi bmw 320d del 2009.

    He mirado por Internet y pregunto en algunas casas de recambios y me dicen que necesito una lampara h8 y unos 25€( pero no estoy seguro del precio)

    Tambien he mirado que para cambiar dicha bombilla hay que desmontar hasta el paso de rueda.
    Es facil de cambiar, a los chinos que vi cambiarla en YouTube tardaban unos minutos.
    Alguien podria decirme si es facil cambiarla
     
  2. AGU

    AGU En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sanlucar de Barrameda
    Modelo:
    E90 LCI
    Yo no la cambie así, en el faro por detrás hay una trampilla que hay que quitar, ya accedes aella y la cambias, igual en el lado izquierdo tienes que quitar el filtro de aire, yo tengo la mano grande y me costo trabajo reemplazarla, si te ayuda alguien con la mano pequeña la cambiarás mejor
     
  3. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No hay que sacar paso de rueda para nada, accedes como te dice el compañero abriendo el capo, en el faro por dentro hay una tapita, la giras y dentro esta la bombilla, cuesta sacarla y ponerla porque el sitio es justito
     
  4. charlydj2010

    charlydj2010 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 320d
    En el E90 pre-LCI si que hay que quitar el paso de rueda. En reestyling (me imagino que el tuyo, por el año que dices) no es necesario, tal como te dicen los compañeros
     
  5. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    En el LCI se cambian sin quitar nada.
    Ya llevo algunas cambiadas solo tienes que quitar la tapa redonda que se accede desde el vano del motor. Sin sacar nada.
    Si es la del acompañante, quitando el filtro de aire mejoras un poco el acceso.

    Un saludo.
     
  6. CAMALEON

    CAMALEON En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    HUELVA
    Modelo:
    E90 LCI 2.0 177
    Compañero. en el LCI solo levantas el capo, en cada faro lleva una carcasa redonda pequeña que con media vuelta sale, desconecta la bombilla y la giras hacia la izquierda y sale. un saludo
     
  7. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Bienvenido al foro!

    Presenta esa berlina con unas buenas fotos cuando puedas... :snaphappy:
     

Compartir esta página