Fundidas lampara de los faros delanteros

snagh2848

Baneado
Baneado
Pes que hoy se me ha fundido la lampara del faro derecho delantero la he cambiado y repentinamente despues se me ha ido la lampara del faro izquierdo , es casualidad? O puede ser fallo de centralita por mas v. O intensidad ? Saludooos

sevillano

Forista Legendario
No le prestes importancia, al menos de momento, puede ser casualidad. Espero estos días a ver si no pasa nada.

Pableras_696

En Practicas
Por lo general,cuando peta una bombilla de un lado, la del otro se suele ir al poco...por lo menos es mi experiencia con el c2.....me imagino que tendran una vida util, o que al cascar una le meta un ligero "subidon" a la otra(que no creo)
Un saludo

snagh2848

Baneado
Baneado
a buff al menos ya tengo vuestras referencias esque fue a los 3 minutos contados eh.. y digo leches que cosas mas rara... tss
ahora no sé si cambiarle las lámparas por mas k! ¿Que me decis? me gustarían mas blancas tengo que pasar pronto al itv y no sabria si tambien tendria que poner los mismos k con las largas:roll:

Vnzla318i

Forista
A mi me paso lo mismo, pero con las traseras, primero se fue una "hace como 1 semana" y por flojera no la cambie, esta mañana cuando enciendo el coche el otro lado se fundio tambien, supongo q es considencia, tiene los osram originales "duraron 13años" no me puedo quejar jajajajaja, mañana los cambio

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Suelen recomendar cambiarlas por parejas, pero he podido constatar que a veces he cambiado más las de un lado que el otro... Lo tuyo, diría que es casualidad.

Chin

Forista Legendario
Como recomendación de luces (y ya que las quieres más blancas), mírate las Osram Night Breaker. De lo mejor en relación calidad/precio. Además no son como las blancas del chino, que cuando llueve estás más vendido....

.-

KuKo_320D

Forista
La solucion es que cuando te pete una, cambies las 2 a la vez por unas nuevas... es lo que hay, yo tuve este mismo problema y asi se solucionó.

snagh2848

Baneado
Baneado
no sabria si tambien tendria que poner los mismos k con las largas
icon_rolleyes.gif

Chin

Forista Legendario
snagh2848;11463319 dijo:
no sabria si tambien tendria que poner los mismos k con las largas
icon_rolleyes.gif

Las mismas bombillas¿? Yo en las largas llevo las de serie (que no se que marca serán y no creo que tarden mucho en fundirse) y en las de cruce llevo las Philips Xtrem Powers (no tienen ni 2 semanas).

.-

Chin

Forista Legendario
snagh2848;11470388 dijo:
JOEEE ESTOY QUE NO SE SI HE ECHO BIEN O NO! aver si conoceis esto o que ... Krawehl lamp plasma White H-7 55w -> 90W 12v y pone +30% de luz... aver si encuentro en enlace de alguna... http://www.ebay.es/itm/LAMPARAS-XENON-COCHE-PLASMA-WHITE-MAS-LUZ-H4-Y-H7-/180705365866 aver si alguien em comenta algo...

porque no sé si es que noto el cambio o esque verdaderamente alumbran menos!! :-k

Por ese precio deben ser una castaña, y cuando llueva... castaña x 2. En las luces no compro nada que no sea de marca. Tengo un amigo con unas "chinas" efecto xenón... si, la luz es blanca y no iluminan mal del todo, pero con agua es mejor llevar unas velas, da miedo ir en el coche!

.-

snagh2848

Baneado
Baneado
buff pues ahor ame la stendré que comer macho!! me cago en la mar!! me ofrecian uans philips en el norauto de Sevilla (de donde son éstas también vaya..) pero como ví qu evalían sobre 10€... pues digo ála!! estas q si dan como si fueran 90W.... buagg:toimonst: aunq ya empiezo a pensar qu eno es mi sensación, no??
he estado uan hora de viaje con ellas y al fianl me he termiando acostumbrando creo... :-k

snagh2848

Baneado
Baneado
Chin;11470405 dijo:
Por ese precio deben ser una castaña, y cuando llueva... castaña x 2. En las luces no compro nada que no sea de marca. Tengo un amigo con unas "chinas" efecto xenón... si, la luz es blanca y no iluminan mal del todo, pero con agua es mejor llevar unas velas, da miedo ir en el coche!

.-
He abierto un tema nuevo con ellas aver qu eme dicen...