Furgoneta pillada a 144 Kmh y hablando por movil // FOTO//

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 25 May 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Los hechos ocurrieron hacia las 20.05h, cuando una dotación de un radar dinámico fotografió una furgoneta, que llevaba placas de limitación de velocidad de 90 km/h, que circulaba a 144 km/h por la autopista AP-7, en su punto quilomètrico 187,4, a la altura del municipio de Subirats, El conductor circulaba sin mantener la distancia de seguridad mínima respecto de otros vehículos, de forma que el coche de los agentes de tránsito sue puso en paralelo al del infractor para pararlo. Justo en este momento, los agentes pudieron observar que el conductor además de ir a gran velocidad y sin mantener las distancias mínimas de seguridad, circulaba con una sola mano, mientras que con la otra mano hablaba con el teléfono móvil. Una vez parado, los agentes le pusieron 2 denuncias: la primera, por circular a 144 km/h teniendo limitada su velocidad a 90 km/h, 300 € de multa, propuesta de retirada de 4 puntos y de 1 mes del carnet de conducir. La segunda, por conducir de forma temeraria, no respetar las distancias de seguridad e ir hablando por el teléfono móvil, 600€ de multa, propuesta de retirada de 6 puntos y de 3 meses de retirada del carnet de conducir

    casi nada pobrecillo, s2

    [​IMG]
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues buena pillada encima iba conduciendo por el lado izquierdo. esta bien empleado. por una vez que hacen su trabajo. s2
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cada vez que voy a Madrid veo cosas de estas, en el último tramo desde Medinaceli hasta Madrid por la autovía todos los conductores de empresas de paquetería van como auténticos zumbados, cuando digo TODOS son TODOS. Creo que les falla algo en el cerebro, con los cacharros esos(cargados) a más de 180, y cuando les adelantas(no soy peresiano) lo cojonudo del asunto es que aceleran y se te pegan al culo, son auténticos descerebrados y no ponen remedio, llevo 2 años viviendo la misma historia y no cesa, hasta que un día tengan una desgracia :/
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    una cosa es que corras con el coche y otra con un camion o una furgoneta que son vehiculos que si te pegan una ostia te matan. s2
     
  5. charcos

    charcos Guest

    Por esta zona estan dando caña.. el radar de Orihuela se pone en la AP-7 y A-7 altura de Santomera, y carreteras de entrada a Torrevieja, asiesq cuadadin si venis de vacaciones por aqui.. es un Lancia libra de color azul turquesa,(no recuerdo la matricula..) y es autoveloz

    SDS:wink:
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    al que ha echo la foto aqui es un multanova 6f lo pone arriba en la foto no es un autoveloz. s2
     
  7. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    uno habla de Subirats y el otro de Orihuela por lo que no tienen porque ser los mismos, sobre todo teniendo en cuenta que si es dinamico no es autovelox
     
  8. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
     
  9. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Por la manera de describir el tema parece que seas tu el que ha redactado el boletin.
     

Compartir esta página