Duda Fusible de Accesorios en BMW?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Alan23, 17 Abr 2019.

  1. Alan23

    Alan23 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Modelo:
    118i
    Que tal gente del foro, vengo aqui con una pequeña duda que por mas que he buscado y rebuscado en la internet y en el foro no logro encontrar solucion, espero alguno de ustedes si es que ya ha realizado algun brico a su auto o conoce la respuesta y me pueda orientar sera mas que agradecido de mi parte, la cosa es esta:

    Recien adquiri un DVR Camera para mi auto (BMW F20 118i), la camara dentro de todo el cableado que tiene viene con 3 cables, los clasicos de Ground (-), 12 V (+) y Acc (+) y es alli cuando surge mi duda, he verficado en las 2 cajas de fusibles que tiene mi auto, tanto la que esta en el maletero como la que esta en la zona del motor y no logro localizar ningun fusible que pueda "puentear" para sacar la corriente de Accesorios del auto o en su caso algun lugar sin fusible pero con corriente de accesorios disponible para realizar la instalacion del nuevo fusible del DVR.
     
  2. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Usa el acc del boton del warning.
     
  3. Alan23

    Alan23 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Modelo:
    118i
    Que tal amigo, te refieres a sacarlo del boton de intermitentes? o de la caja de fusibles? de ser esta ultima sabras cual es?
     
  4. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Si, a sacarlo del boton. No se que cable es, pero lo puedes mirar en un momento con un polimetro.
     
  5. Alan23

    Alan23 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Modelo:
    118i
    Pues al final verificando el cableado lo lleve hasta el maletero ya que necesitaba tanto un cable de corriente directa como uno de accesorios, el fusible que me funciono fue el 147 por si alguien le funciona y es recomendable meter el cableado por debajo de la caja de fusibles de esa manera no se nota nada en la instalacion y queda muy bien el DVR ni se nota casi que lo trae.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página