1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Fusible de Accesorios en BMW?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por Alan23, 17 Abr 2019 a las 15:59.

1. Alan23

Alan23 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118i
    Que tal gente del foro, vengo aqui con una pequeña duda que por mas que he buscado y rebuscado en la internet y en el foro no logro encontrar solucion, espero alguno de ustedes si es que ya ha realizado algun brico a su auto o conoce la respuesta y me pueda orientar sera mas que agradecido de mi parte, la cosa es esta:

Recien adquiri un DVR Camera para mi auto (BMW F20 118i), la camara dentro de todo el cableado que tiene viene con 3 cables, los clasicos de Ground (-), 12 V (+) y Acc (+) y es alli cuando surge mi duda, he verficado en las 2 cajas de fusibles que tiene mi auto, tanto la que esta en el maletero como la que esta en la zona del motor y no logro localizar ningun fusible que pueda "puentear" para sacar la corriente de Accesorios del auto o en su caso algun lugar sin fusible pero con corriente de accesorios disponible para realizar la instalacion del nuevo fusible del DVR.

2. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    378
    Usa el acc del boton del warning.