Fusible De Alarma?

chata

En Practicas
pues eso que queria saber si existe fusible solo para la alarma por que me da problemas y queria desconectarla hasta encontrar la averia,salta sola:ANAL: asi que le tengo desconectada la sirena :mus-pero los intermitentes siguen activandose;-)

gracias por las respuestas...

saludos Pedro

J

JZ3

Guest
como le has desactivado la sirena solamente? es que la mia esta desactivada y me gustaria activarla, saludos

pcarvo

En Practicas
chata;5384277 dijo:
pues eso que queria saber si existe fusible solo para la alarma por que me da problemas y queria desconectarla hasta encontrar la averia,salta sola:ANAL: asi que le tengo desconectada la sirena :mus-pero los intermitentes siguen activandose;-)

gracias por las respuestas...

saludos Pedro
Salta sola porque falla el modulo volumètrico, esta en el lateral de la consola central, yo lo desconecte y mano de santo, ya solo salta si abres las puertas, capò, etc

chata

En Practicas
JZ3;5384797 dijo:
como le has desactivado la sirena solamente? es que la mia esta desactivada y me gustaria activarla, saludos
la sirena directamente desconecte la clavija sin mas y punto

chata

En Practicas
pcarvo;5384925 dijo:
Salta sola porque falla el modulo volumètrico, esta en el lateral de la consola central, yo lo desconecte y mano de santo, ya solo salta si abres las puertas, capò, etc
no se si mi alarma tiene volumetrico porque yo no veo los sensores por ningun sitio, me puedes especificar mas exactamente donde esta? muchisimas gracias#-o

pcarvo

En Practicas
chata;5385800 dijo:
no se si mi alarma tiene volumetrico porque yo no veo los sensores por ningun sitio, me puedes especificar mas exactamente donde esta? muchisimas gracias#-o
Esta exactamente en el lateral derecho de la consola central, justo detras del plastico que toca con la moqueta,tienes que levantarlo, desconectar el volumetrico y se acabaron los problemas

J

JZ3

Guest
y la siirena donde va alojada? no vaya a ser que tenga la clavija quitada...

Araxon

En Practicas
Hola a todos!! Hace tiempo que no paso por acá!!!
A mi me pasaba lo mismo, saltaba la alarma sola, cuando le daba la gana!!!
Sospechaba que era el sensor que se llama inclinómetro o algo así, lo llevé a la BMW (Alcamadrid, siempre me tratan muy bien) y me cambiaron dicho sensor y otro que también estaba dañado. Problema solucionado, no llora más por las noches!!!
Por cierto, mi Z tiene la radioCD original de BMW, la Business del ´98, y el sensor volumétrico está incrustado allí mismo, en la radio, junto a la lucesita que parpadea, lo he probado!!!
El coche está totalmente original, la alarma no lo puedo asegurar al 100% porque lo compré de segunda mano, pero estoy casi seguro que es la original, pero no he visto ningún otro Z con el sensor allí!!!
Mi coche solo tuvo un dueño antes!!!
Curioso, ¿no?
Saludos!!!

chata

En Practicas
pcarvo;5385868 dijo:
Esta exactamente en el lateral derecho de la consola central, justo detras del plastico que toca con la moqueta,tienes que levantarlo, desconectar el volumetrico y se acabaron los problemas

lo he buscado donde me comentastes pero no esta[-X puede ser porque el tuyo sea mas moderno? alguien sabe de otro posible lugar donde buscarlo#-o#-o

chata

En Practicas
no hay nadie mas que me de alguna idea nueva... en el radio cd no debe estar porque lo cambie por uno de la casa hace poco