Alguien sabe cuál es el fusible de la toma de 12v que hay junto al usb , bajo el reposabrazos? Se ha debido fundir y no tiene corriente, y encima en el papel que viene el esquema de fusibles no consigo diferenciar cuál es. Gracias de antemano y saludos.
Tienes un multimetro?, es la mejor forma de comprobarlos,los fusibles tienen en la parte superior dos puntas metalicas y puedes ir probando con el multimetro, el que no pite es el fundido. Si no ,te puedes morir buscando, los del maletero aún pero los de detras de la guantera son un infierno para comprobar sacandolos uno a uno.
Bueno, pues parece que al final lo he encontrado, era el número 65 de la caja de fusibles de la guantera. Es lo que comentas, cuesta un montón cambiarlo porque una vez que metes la mano por el hueco ya no ves lo que hay detrás, pero al fin lo conseguí. De todas formas gracias!
Muchísimas gracias por el descubrimiento porque a mi tampoco me funciona la toma del reposabrazos. En cuanto pueda lo cambio.
la toma de 12 vol. también esta alimentada por un fusible en el cuadro delantero. Te lo comento por si lo sustituyes y no se ha resuelto el problema. No me acuerdo de las numeraciones cuando lo cambie, pero están recogidas entre el libro de mantenimiento y el plano de fusibles.