Avería Fusible de la toma de 12v del reposabrazos

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Payito, 11 Ago 2014.

1. Payito

Payito

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d f10
    Alguien sabe cuál es el fusible de la toma de 12v que hay junto al usb , bajo el reposabrazos? Se ha debido fundir y no tiene corriente, y encima en el papel que viene el esquema de fusibles no consigo diferenciar cuál es. Gracias de antemano y saludos.

2. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Tienes un multimetro?, es la mejor forma de comprobarlos,los fusibles tienen en la parte superior dos puntas metalicas y puedes ir probando con el multimetro, el que no pite es el fundido.
    Si no ,te puedes morir buscando, los del maletero aún pero los de detras de la guantera son un infierno para comprobar sacandolos uno a uno.

3. Payito

Payito

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d f10
    Bueno, pues parece que al final lo he encontrado, era el número 65 de la caja de fusibles de la guantera. Es lo que comentas, cuesta un montón cambiarlo porque una vez que metes la mano por el hueco ya no ves lo que hay detrás, pero al fin lo conseguí. De todas formas gracias!

4. COOPER S

COOPER S En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    520d M F11
    Muchísimas gracias por el descubrimiento porque a mi tampoco me funciona la toma del reposabrazos. En cuanto pueda lo cambio. :guiño:

5. Currauw

Currauw

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520d
    Miraré a ver porque a mi tampoco me funciona, gracias!

A avanti le gusta esto.
  6. avanti

avanti En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F11 530d xDrive
    la toma de 12 vol. también esta alimentada por un fusible en el cuadro delantero. Te lo comento por si lo sustituyes y no se ha resuelto el problema.
    No me acuerdo de las numeraciones cuando lo cambie, pero están recogidas entre el libro de mantenimiento y el plano de fusibles.

Compartir esta página