Fusible de las tomas de mechero.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 25 Sep 2006.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola a todos.

    El sabado, mirando la presión con un compresor, creo que me quedé sin el fusible de las tomas, porque dejarón de funcionar.

    Total que fuí a mirar en la guantera, a ver que fusible correspondia a las tomas de mechero y cual es mi sorpresa que en el escueto mapa de fusibles no he sabido encontrar cual corresponde a las susodichas tomas.

    Se que hace un tiempo a alguien le pasó, si teneis la información, o un mapa más detallado de los fusibles os lo agradeceria.

    Muchas gracias.
     
  2. Lator

    Lator

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Si no me quivoco es el 30. Tiene el simbolo de corriente y es de 15 amperios.

    Comprueba que no se te hayan abierto las patas del mechero. A mi me pasó lo mismo y ahora he de ir a buscar el mechero del reposabrazos.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    gracias, echaré un vistazo al 30, espero que sea, es que no me apetece mirar uno por uno.

    Lo de las patas, no es, porque lo he probado en las 4 tomas y ninguna funciona.

    Un saludo
     
  4. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque parezca mentira, como funciona el mechero del bmw, pulsas y luego el solo salta, o tienes que dejarlo presionado, porque el mio no funciona como los de toda la vida.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    cuando yo lo lleve a arreglar tuve que volver otro dia para que lo metieran en el ordenador, porque no lo sabian
    aparte, lo mas bueno, me recomendaron que no usara el cargador de movil, porque el fusil se estropea bastante
    en realidad jamas use el cargador de movil, solo intente conectar una vez un aspirados, creo que venia fundido de fabrica el fusible
     
  6. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    ES ELÑ E-30 ES DE 20 AMPERIOS Y ES DE COLOR AMARILLO EL PRIMERO EMPEZANDO POR LA DERECHA SEGUNDA FILA
     

Compartir esta página