Fusible del cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Qui//M3, 19 May 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    18.605
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos!! Os cuento mi caso, el otro dia hice una ñapa a un portalamparas trasero que estaba tocadillo con lo q no daba contacto y no se encendia una luz de freno. Hasta aqui correcto, la sorpresa vino cuando subi al coche y me di cuenta que la luz seguia fallando y ahora ademas las agujas de temp y gasl no se movian... Cambie el fusible correspondiente, nº46, y ya funcionaron las agujas y la luz de freno. Esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo por lo que creo que hay algo que no funciona ya que dos fusibles en menos de 4 dias... De momento llevo uno de 20 amp en lugar de 15 a ver si ahora aguanta, sabeis de que puede ser??? Saludos!!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Empieza por el portalamparas que arreglaste a ver si está haciendo contacto con el chasis o algo. En cuanto al fusible yo no le pondría más grande pues lo que puede pasar es que se te joda algún circuito electrico o algún relé. Ten en cuenta que si originalmente lleva de 10A es para que en caso de contacto se joda el fusible y no el sistema electrico =; . Un saludo y suerte
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No es aconsejable poner un fusible de mayor amperaje.;-)
     
  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    a ver si t va a petar otra cosa por poner fusible de 20A....
     

Compartir esta página