Avería Fusible mechero...

alfredola

En Practicas
Hola, no me funciona la toma de mechero (la que está junto al cenicero) de mi E91, solo se me ocurre que pueda ser el fusible, pero no soy capaz de localizarlo, sabéis donde puede estar? En los fusibles que hay detrás de la guantera no sale en el esquema.

Saludos.

ruben_17non

Forista
En el mio se me cayo una moneda de 10 cts y se salto el fusible.
En mi caso era el fusible F8 es uno de 20amp

si no lo encuetras comprueba todos los fusibles (mini, los fusibles de formato pequeño) de 20 amp que no son muchos.
si mal no recuerdo era el fusible numero 8 de la fila de arriba

Josh330d

En Practicas
Hola me pasó hace poco esta por el centro en horizontal es de 20amp de los pequeños. Saludos

alfredola

En Practicas
Fusible localizado. No hay de recambio en ningun sitio ? Antes siempre ponian algunas unidades de recambio, pero no he sido capaz de encontrArlas. Es facil escontrar estos fusibles ? Estoy de vacaciones y aquí no hay concesionarios BMW.

Chezz

Forista
Fusible localizado. No hay de recambio en ningun sitio ? Antes siempre ponian algunas unidades de recambio, pero no he sido capaz de encontrArlas. Es facil escontrar estos fusibles ? Estoy de vacaciones y aquí no hay concesionarios BMW.

En cualquier gasolinera/ taller los hay a patadas...

en el coche siempre hay ke llevar fusibles de repuesto y bombillas,yo aparte llevo anticongelante y un juego de limpia parabrisas

ademas al abrir el cajon,al lado derecho del guarnecido viene una cartulina doblada con toda la posicion y numeros con dibujitos de los fusibles

alfredola

En Practicas
Mirando los fusibles de frente, arriba a la izquierda, la segunda fila de fusibles, el unico que hay de 20A en ese fila (color amarillo).

IMG_0334.JPG

Saludos.

Última edición: