Al accionar la llave en la posición de arranque, la corriente pasa primero por el dispositivo de mando del seguro antiarranque electrónico, después llega al motor de arranque pero éste dispositivo esta controlado por el modulo emisor receptor el cual lleva un fusible el nº 45. Sin el fusible la llave no puede accionar el motor de arranque ;-)
Para que el motor de arranque funcione ya lo he indicado. Para que el motor del coche se ponga en funcionamiento hay muchas cosa que han de funcionar….. :mus-
fart5 sabes donde se encuentra el dispositivo de mando del seguro del antiarranque electrónico? Le echare un vistazo a los fusibles aunque creo que estan correctos.
No indicas que problema tiene el coche pero puedes tener mal la batería o el motor de arranque. Comprueba el voltaje de la batería y si le llega corriente, al accionar la llave en posición de arranque, al rele del propio motor de arranque. El modulo emisor receptor esta situado en el lado inferior de la columna de dirección y el de antiarranque detrás de la guantera. ;-)
gracias.. El problema era que al cambiar el filtro del gasoil se me olvido llenarlo y no arrancaba, claro al estar un rato intentandolo arrancar con las pinzas a otro coche parece ser que se ha estropeado la puesta en marcha, lo que no se si lleva un rele o fusible, claro ahora lo que tengo que empezar es buscando el arreglo de la puesta en marcha, ya despues veremos si arranca o no. No se si me he explicado correctamente ahora.:fs:
Cuando el motor de arranque funcione correctamente el motor del beme se pondrá en marcha sin ningún problema. Tal vez se pare una o dos vece después de arrancar hasta que se purgue del todo el solito. Todo volverá a su estado, tranquilo ;-)