Avería Fusible radio

Gran Hermano

En Practicas
Hola,
Ayer por la t tarde, la radio original del coche dejó de funcionar y como no quiero poner ninguna que no sea la original, me gustaría saber cuál es el fusible de la radio para descartar que sea de la propia radio.
Muchas gracias

kikirock

Forista Legendario
Ahora mismo no recuerdo cual es. Quita la tapa de la caja de fusibles y en la misma tapa por dentro tienes una pegatina con el número de fusible y para que sirve.

Saludos

Gran Hermano

En Practicas
Ahora mismo no recuerdo cual es. Quita la tapa de la caja de fusibles y en la misma tapa por dentro tienes una pegatina con el número de fusible y para que sirve.

Saludos
Muchas gracias, lo miraré, aunque acabo de ver que cuando la radio quiere, funciona, así qué el fusible, descartAdo

pru

Forista
Sacarla y saneados cables seria bueno, ya que por ahí dentro la temperatura es elevada y los cables se endurecen. La original no recuerdo, pero la mayoría de las radios llevan un fusible detrás también.
Saludos.

tinxo86

En Practicas
Si no recuerdo mal mi radio original tiene unas chapas de plástico a los lados, las quitas y ya ves por donde meter unas varillas o clavos grandes para sacarla.