Duda Fusible salida de audio USB + AUX en apoyabrazos central 320d F30

COMEBURROS

En Practicas
Muy buenas todos; de repente he dejado de escuchar música a través de la salida de audio USB + AUX que se encuentra situada en el apoyabrazos central del coche, un 320d F30; supongo que lo que habrá pasado será que se habrá fundido el fusible; he mirado los que me parecían que podían ser, los números 66, 69 y 162, pero creo que no es ninguno de éstos; ¿alguien tiene idea de qué fusible se trata o, si no fuera cosa de fusibles, qué demonios ha podido pasar?; gracias por adelantado y cuidaros mucho.

Xataf

En Practicas
Yo ni idea, pero suele poner a que corresponden, a mi me paso con otra cosa y buscando cuales podrían ser en el manual, fui a la caja de fusibles y fui quitando y comprobando, por eliminación acabé dando con el fallo. Pero menudo coñazo donde están los fusiles ehh... puff

Hola buenas tardes soy nuevo por el foro, mi duda es igual del usb del apoyabrazos central. Un cable que utilizaba en el usb entró en contacto con el mechero delantero. Entiendo que hizo un corto ya que dejó de funcionar el usb desde entonces. Me gustaría saber cuál fusible corresponde a dicho usb. Muchas gracias de antemano!

SERRI

En Practicas
Buenos días,a mi hace meses me pasó lo mismo con mi F30 y se solucionó cambiando el cable del jak por otro nuevo, al final era el cable el que fallaba...

SERRI

En Practicas
Y otra vez que me volvió a pasar lo solucioné volviendo a la versión anterior del software y volviéndolo a actualizar.