Buenas,traigo creo que buenas noticias
Hoy me he puesto a desmontar el acoplador magnético
Pongo unas fotos de como lo he hecho
( no ice todas ):
1 sacar correa
2 sacar tornillo Allen n5
3 sacar acople ( sale con la mano) ojo a las 3 arandelas
4 sacar clip de la polea
5 sacar polea con extractor de 3 patas
6 sacar clip del acoplador magnético
7 desconectar cable
8 sacar acoplador magnético
Y montar es a viceversa y para meter la polea que se sacó con extractor, una baso del 32 y martillo, golpes suaves
No es necesario quitar compresor, ni cargar gas de esta manera, como me decían en 3 talleres
en mi caso lo mismo porque el problema era de otro lado, si que limpie con limpia frenos las partes que se juntan del acoplador y polea ya que estaban con aceite y suciedad
Se queda como en esta última imagen
Pero en mi caso el problema fue este
Cable quemado aciendo corto a masa
Lo vi al desconectar el cable del acoplador magnético ( quitando tubo aspirador de entre filtro y turbo)
Por eso pongo que creo. Que tengo buenas noticias porque nose porque está ese cable así ( he visto compresores de 2 mano y la malloria de fotos está el cable igual)
Lo he encintado y colocado brida para que no toque nada más, he vuelto a montar y de momento bien ( viaje de 15 minutos)
Espero que sea de ayuda, y nose si se borraran las fotos ya que no las estoy subiendo en ninguna cuenta