Avería Fusibles 63 aire acondicionado

¿ Estaría bien dejarlo en archivo como brico?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No es necesario

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Esta encuesta se cerrará: .

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Buenas,traigo creo que buenas noticias

Hoy me he puesto a desmontar el acoplador magnético

Pongo unas fotos de como lo he hecho
( no ice todas ):

1 sacar correa
C1dOPyo.jpeg

2 sacar tornillo Allen n5
KSDrsb0.jpeg

3 sacar acople ( sale con la mano) ojo a las 3 arandelas
JZQE8Rd.jpeg

4 sacar clip de la polea
GW5pJnk.jpeg

5 sacar polea con extractor de 3 patas
aotpSZ3.jpeg

6 sacar clip del acoplador magnético
AEeO2bK.jpeg

JR5LYEm.jpeg

7 desconectar cable
8JsUMhC.jpeg

8 sacar acoplador magnético
0WK4ht3.jpeg

dKuGXbv.jpeg

Y montar es a viceversa y para meter la polea que se sacó con extractor, una baso del 32 y martillo, golpes suaves

No es necesario quitar compresor, ni cargar gas de esta manera, como me decían en 3 talleres

en mi caso lo mismo porque el problema era de otro lado, si que limpie con limpia frenos las partes que se juntan del acoplador y polea ya que estaban con aceite y suciedad

Se queda como en esta última imagen

Pero en mi caso el problema fue este
wHjnVpS.jpeg

Cable quemado aciendo corto a masa

Lo vi al desconectar el cable del acoplador magnético ( quitando tubo aspirador de entre filtro y turbo)

Por eso pongo que creo. Que tengo buenas noticias porque nose porque está ese cable así ( he visto compresores de 2 mano y la malloria de fotos está el cable igual)

Lo he encintado y colocado brida para que no toque nada más, he vuelto a montar y de momento bien ( viaje de 15 minutos)

Espero que sea de ayuda, y nose si se borraran las fotos ya que no las estoy subiendo en ninguna cuenta
Las fotos no las veo.

jeroynoe

En Practicas
Gracias!! espero que sirva a quien tenga que cambiar la bobina magnética, ya que en los talleres sacan compresor para este trabajo desconozco el porque, aparte mire y remite varios días y no encontré un brico explicando esto

Saludos

PD: sigue funcionando