Electricidad Fusibles-mechero

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
Buenas tardes . He estado mirando la información que hay sobre los enchufe de mechero y los fusibles.
La cuestión es que solo me funciona para cargar el móvil el de debajo de la guantera del copiloto. Los otros 3 , el de la tapa

deslizante frontal, El del hueco central y el de las plazas traseras con el mismo adaptador no funcionan.
He tratado de ver q posibles fusibles sin los que están relacionados con esto y en el esquema y después de leer por aquí, parece que son unos que pone +0- .
Los busco en el cuadro de la guantera y justo la numeración de los 4 que ponen no tenemos acceso están más abajo de lo vemos al quitar la tapa.

Alguien sabe como se accede a esos fusibles ??

Perdón por la chapa

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
Buenas tardes . He estado mirando la información que hay sobre los enchufe de mechero y los fusibles.
La cuestión es que solo me funciona para cargar el móvil el de debajo de la guantera del copiloto. Los otros 3 , el de la tapa

deslizante frontal, El del hueco central y el de las plazas traseras con el mismo adaptador no funcionan.
He tratado de ver q posibles fusibles sin los que están relacionados con esto y en el esquema y después de leer por aquí, parece que son unos que pone +0- .
Los busco en el cuadro de la guantera y justo la numeración de los 4 que ponen no tenemos acceso están más abajo de lo vemos al quitar la tapa.

Alguien sabe como se accede a esos fusibles ??

Perdón por la chapa
Yo también tuve tú mismo problema, el culpable es el cargador que no es compatible con la toma de mechero.
Compra este como hice Yo y problema solucionado
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TD...che+belkin&dpPl=1&dpID=41XpOrmw+ML&ref=plSrch

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
544
javichu, ¿donde está la toma "de debajo de la guantera del copiloto"?, las otras tres que mencionas si las conozco pero esa ni idea de que existiera.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Debajo a la izquierda. No es complicada de localizar, pero esta camuflada la jodia

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Debe ser tu cargador, yo tengo tres distintos que me cargan en todos los enchufes de mechero. En las plazas traseras tengo uno doble de cortesía que carga también.

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
He probado con el cargador que indocIs y solo me funciona el delantero y el debajo de la guantera , el del brazo y el trasero nada de nada

Modelo
X1 F48 18 SD
Reacciones
0
Que gana de marear y contar su vida. La pregunta es sensimla, alquien save cual es el fuzible de la toma mechero trasers y maletero. La delantera funcciona. Ni cargador ni niño muerto, el fusible cuañ es? Alquien lo save? Un saludo

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
85
Que gana de marear y contar su vida. La pregunta es sensimla, alquien save cual es el fuzible de la toma mechero trasers y maletero. La delantera funcciona. Ni cargador ni niño muerto, el fusible cuañ es? Alquien lo save? Un saludo
Buena entrada. Si señor. Tu primer mensaje, lleno de amabilidad y simpatía. Tú sigue así, que te ganarás muchos amigos, y cuando necesites preguntar algo te responderán todos ayudándote.
Por cierto, ¿la manera de escribir es adrede?

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Por no decir que se ha hecho un reflote de un tema del 2017 para no hacer ningún aporte nuevo.