FUSION: presentaciones E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel_H, 10 Mar 2005.

  1. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Impresiones E90tras la presentación oficial

    Pues acabo de venir de la presentación en Tarragona, El evento bien y los canapes muy buenos. [​IMG]

    El coche: Me ha gustado mucho, de frente un bmw de los de toda la vida, trasera algo difernte aunque el serie 5 ha hecho el trabajo sucio y para migusto está bastante bien. El interior es lo que mas miedo me daba, pero me ha gustado. Los materiales y el acabado están muy bien. Lo unico el volante que no es de cuero y lo notaba un poco raro. Mucho mejor maletero que mi E46.
    EL precio del que he he estado mirando 33500 € (320d) con un paquete que creo que se llama proline. A simple vista tiene un equipamiento bastante correcto. Sobre el 320d cuando yo me lo compré y me costó 26.000 en el año 2000 lleva lo siguiente.

    Llantas 16
    ELEMENTOS EXTERIORES EN COLOR DE LA CARROCERÍA
    VOLANTE MULTIFUNCION
    ANTINIEBLAS
    ELEVALUNAS TRASEROS
    INTERIOR ALUMINIO, INCLUIDO EL POMO DEL CAMBIO
    4 ELEVALUNAS
    Y ALGUNA COSA MAS QUE NO RECUERDO.

    A mi me ha gustado mucho y el precio lo veo bastante bien.

    Saludos.
     
  2. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Vengo de la presentación del E90

    Acabo de llegar y..... bueno. En plata...... decepciona un poquito. En orient blau....... no está mal. Con las llantas de serie no está muy agraciado. La parte trasera es menos fea de lo q parecia en las fotos. En general, por fuera no está mal, pero me gusta más el E46. Pero el interior ................. ................ .............. ........................................ es ........:vom: :vom: El serie 5 es incluso bonito por dentro a su lado.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será más bonito ver un Porsche Cayenne Diesel, que un interior de esos... :D
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Desde luego cada opinión es un mundo, en Novomóvil tenían un 325i en plata con llanta en 18" realmente precioso y un 320d azul oscuro metalizado con llanta de 16" que daba pena...
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que te haya gustado... ;-)
    mensaje patrocinado por la P.A.B :D
     
  6. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Por fuera, con una buena llanta y olvidándose de que parece un serie 1 en el frente con un pequeño injerto de serie 6........ está bien. En orient blau es bonito. Pero el interior............................ pa matarlos.
     
  7. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Ya te digo. Es mas bonito verle el......... a Cristina Almeida q eso......
     
  8. juanpower

    juanpower Guest

    Pues vengo del conce y lo mejor la cervecita y las tapitas.

    La verdad que bonito es ,pero me quedo con el e46 actual ,la linea es mucho mas deportiva ,el nuevo serie3 es mas tirando a merchi.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo voy a ir a la presentacion con la gorra del PAB :D
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esssssse pLEy...
    presentaciones? Claro, como los compro de importación, no me tienen en su banco de datos... :D
    Mejor :D
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    que se puede decir que no se hay dicho ya........por fuera me gusta...por dentro es vomitivo...anda no me jodas.....

    Los coches los han mandado de la central a dedo, por ejemplo habia un 325I , de 36000euros + 11500 de extras total 47500 euros te cagas patas abajo... en fin
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lástima q hoy por la tarde curraba..si no, tb me hubiera pasado con algún forero................. a comer los canapés...jejejeje
     
  13. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Presentacion del E_90 en Xixon. cronica y fotos del evento.

    Buenas noches, acabo de llegar de la presentacion del E 90 y toda la parafernalia, que si dinamismo ,que si seguridad que no son tiempos para jugar patatin patatan.

    Comenzo hablando el gerente y a continuacion un sr, un tal de la Cruz u algo así, bueno una presentacion un tanto sosa, y lanzada hacia un público de edad entraditos en años, despues de hacer un recorrido por la historia de nuestro pais y partiendo como es logico del e 21 año 75 mas o menos,nos mostaron desde un nodo de ese que se llamaba Francisco Franco,hasta Nadia Komadechy, bueno un mogollon de recuerdos, hasta llegar al E_90, aparecio con una musica un tanto alta, por la proximidad de los altavoces y el truquito de la niebla, chachachan, bueno acontinuacion nos dejaron palpar el coche me sente primerro en un 320 d que es el que tiene el cuero beige, estube regulando los asientos,para arriba para abajo ,para atras, si lo bajaba me quedaba el salpicadero alto y si lo subia daba en eltecho, dicen que es mas grande , si es mas grande pero por dentro parecia que me iba a comer el techo, me sente atras y me di un pequeño cabezazo con el techo un poco incomodo al salir, la gente que se sento comento lo mismo, la trasera que siempre dige que no me gustaba ,al natural gana y mucho cambio de opinion, el coche se ve gordo y robusto si señor va a ser un gran turismo.

    Mientras tanto algunos estubieron pinchando y algun capullo se metio fumando en el coche me dolia hasta a mi, seria el rioja que hacia efectos.

    El de abajo es un 320 d el de cuero beige
    y el otro un 325, me encantan las ruedas del 320 d de 18 pulgadas, como las del otro, esperaba verlos con la capilla sixtina, pero no fue el caso ,ha tampoco tenian xenon.

    Algunas estan nubladas, habia mucha gente y no se podian hacer bien las fotos.

    Cuando estaba sentado en el 325 se subio un sr mayor y me dijo venga arranca.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu cuando vas a poner unas fotos de tu VW-Golf nuevo :eek:?
    Eso sí que es bonito ;-)
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, vayamos por partes:

    La presentación ha sido estupenda, realmente daban ganas de comprarse los 4 serie 3 anteriores, ha quedado muy poético. Los canapés y las bebidas sencillamente impresionante, además de buenos parecía que no se acababan nunca :drinkers .

    Otro punto muy interesante ha sido poder "catar" tranquilamente un Serie 1 que tenían aparcado junto a un Compact M y varios E-60. Lo del S1 es pa matarlos, 30.000 euros un 120d/i con tapacubos y sin volante multifunción es una vergüenza, por lo demás ningún pero, la calidad era muy buena y la presentación también, además de una línea bella y rotunda, me encanta. El inconveniente es el acceso a las plazas traseras, si no se andan con cuidado acabarán llenándote de roces los laterales de los asientos y eso que de habitabilidad no iba nada mal, eso sí, para 4 personas y echo a faltar el reposabrazos central ](*,) . El E-60 más de lo mismo pero mejor, tenían un 545i que era realmente impresionante. Y un Z4 2.5i con hard top que era un bombón, que preciosidad de coche, quién pudiera comprarlo :rolleyes:

    Por cierto, durante la "cata" del S1 he conocido un forero y a su costilla y ha sido de lo mejor del evento, es fantástica la gente que campa por aquí, un saludo para J y A ;-)

    Estooo, ah sí, el nuevo Serie 3, no me ha gustado, lo siento pero no me acaba de convencer, ni negro, ni plata ni con llanta '18 ni na de na. Si habeis alucinado con los precios tenían un 325i que costaba 36.000 euros más 14.000 en opciones :eek: , vamos que me compro un 5 ahora mismito.



    Lo tuyo ya es mala suerte, pero te prometo que antes de que acabe el año tú habrás comido canapés y bebido cava sentado en un coche el día de su presentación oficial :cool:
    Saludos.
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Podríais fusionar este post con el de a6767, vamos, digo yo 8-[
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayysss!!! q feliz me haces..=D> ...puse un montón de fotos.........lo de "buscar" funciona? pq si desto lo "busco" ;-)

    Bueno...ya las he encontrado...en unos minutos cuando las acabe de abrir (modem..) las linkeo.. ;-)
     
  18. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo acabo de ver ahora mismo Manuel, en Barcelona han hecho la misma presentación, por cierto geniales las fotos, cómo te lo curras :cool:
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues sí...mira q lo pensé cuando dijistes q te ibas a la presentación.....pa tres tardes q trabajo a la semana y siempre me tocan los días q pasa algo...:rolleyes:

    Canapés, cava, coches...jur jur....q buena pinta=D>

    SDS
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    buen reportage fotografico si señor te ha guatado ?a mi no
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tb he estado y mi impresion a sido q es mejor d lo q habia visto en foto y en revista.
    Bastante mas bonito en directo eso si mejorable en muchas cosas.
    En bikarmotor habia 2 un 325i y un 320d ,el diesel con un faldon delantero muy bonito con acabados en carbono ,llantas d 18 y un aleroncito atras.
    Por dentro un poco sosete y no me gusta nada como lleva el navegador.

    En fin los canapes de muerte [​IMG]
     
  25. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    La presentación parecía "Cuéntame" . X cierto. Habia un serie 3 mk II precioso. Nuevecito.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, raro-raro-raro, porque además de dar la lata por el foro :D también leo mucho por ahí ;-)
    Espero es link :cool:
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    [​IMG]eso mismo le he dicho yo al forero gorkita cuando estaba hablando el tio
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias "Athelas" :descojon: :descojon:
    ;-)
     
  29. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Tambien vengo de la presentación, la impresión general es buena, aunque coincido con la falta de gancho del interior. Había dos coches, los dos eran el 320d y del mismo color [​IMG], solo se diferenciaban en las llantas, bien las de 18", las de 16" [​IMG][​IMG].
    Os pongo unas fotillos, ojo al detalle de los aletines delanteros de carbono [​IMG][​IMG].

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Lo mejor de la presentación del e-90, el 645 (Ojo modems)

    Lo mejor de la presentación del e-90 ha sido sin duda este peaso 645[​IMG][​IMG]
    Todo el es espectacular, pero lo mas impresionante es el sonido del motor[​IMG] cuando ya quedábamos pocos en el conce han tenido el detalle de ponerlo en marcha y es espectacular, lástima que no se oigan las fotillos jeje.
    No tenía muchos extras porque este si que lo trae casi todo de serie, solo llevaba las llantas de 19", tapicería de cuero, cambio automático, y techo panorámico. Precio 15.800.000 ptas, no está mal.[​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página