Me presento Futura compra de un X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por balkutros, 30 Ago 2018.

  1. balkutros

    balkutros

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Buenas tardes foreros.

    Mi nombre es Alex de Madrid.

    Estoy valorando la adquisición de un X1.
    Me gusta mucho por estética y practicidad, además me han comentado que la respuesta del coche aún siendo lo que es, es muy buena.
    Supongo que aquí las opiniones serán muy buenas.

    Mis grandes dudas son:
    -Equipamiento imprescindible según vuestras experiencias.
    -Forma de compra. Quiero una unidad nueva o con pocos kilómetros, ¿Miraríais un premium selection?

    Espero resolver estas cuestiones y dentro de no mucho ser otro más de por aquí.

    Gracias!!!
     
  2. Semigueel

    Semigueel

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1
    Hola, yo he comprado recientemente un x1 1.8d sdrive, acabado xline, cambio automático deportivo y paquete executive plus. Es un km 0 (matriculado en julio y con 8 km) y estoy muy contento.
     
  3. jotaerre56

    jotaerre56 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Torrelodones(Madrid)
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Automático
     
  4. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    +1, automático también es el extra indispensable para mi....le sacarás mucho mas partido a ese motor...y va perfecto.

    Si no quieres una configuración especifica y te puedes adaptar, mira Km.0 o stock...y te puedes ahorrar un 20-25%% sobre el precio
     
  5. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,

    Para mi, los "must have" son:

    - Cambio Automático.
    - Deposito ampliable.
    - Asientos deportivos.
    - Volante deportivo.


    Y por ejemplo, algo que a mi me ha gustado mucho, es el tema de poder mover la banqueta trasera de asientos.
    Es un extra, que para mi, que voy de camping muy cargado me ha venido muy bien.

    Los demás extras, son al gusto y al bolsillo de cada uno.
    Si te sirve, yo siempre he ido con un Corolla de 90cv y pensé que de sobra, pero pruebas un 150cv y ... es otra cosa.
    Primaria ese extra, coger un mejor motor.

    El HUD esta chulo, pero no lo veo imprescindible.
    Navegador "grande", también mola, pero no es algo que se use en el día a día.

    Suerte con la elección.

    Un saludo.
     
  6. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    A ver, aquí cada uno te va a decir que 'imprescindible' es lo que ha cogido, y es lógico. Pero comento lo que yo puse y no me arrepiento:

    - Cambio automático
    - Para el precio que tiene, depósito ampliado. Si costara +100€, ni de coña
    - Paquete de iluminación
    - Banqueta trasera desplazable
    - Si no viene de serie, retrovisores plegables eléctricamente
    - Cámara trasera

    Como interesante, pero para mí menos importante que lo anterior:
    - Levas en el volante
    - Asiento copiloto abatible (no sé si ésto es viable con los deportivos o no)
    - Red de maletero: si no lo pides, no viene con los enganches en el techo
     
    Última edición: 31 Ago 2018
  7. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenas!

    Pues los imprescindibles cada uno te recomendará por su opinión/experiencia, lo imprescindible para unos no lo es para otros.

    Cosas recomendables son el depósito ampliado, por lo que cuesta. El cambio automático también es genial, y lo recomendaría. El resto ya según gustos/necesidades.

    Un Premium Selection si tiene lo que quieres, muy pocos kms y la diferencia de precio es grande, lo miraría. También sería interesante que fuera fabricado a partir de Marzo de 2018, que lleva los nuevos cambios.

    Saludos,
     
    Última edición: 31 Ago 2018
  8. balkutros

    balkutros

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Agradezco vuestros comentarios.
    Comprendo que hay gustos como con todo pero siempre hay cosillas que te arrepientes por desconocimiento o mala información.
    El cambio automático a día de hoy no lo veo imprescindible.
    He probado alguno y va muy bien pero prefiero ese dinero en otras cosas.
    El depósito, los asientos desplazables o deportivos, la iluminación o los retrovisores lo veo muy interesante.

    Miraré a ver si en km0 o algo así tienen algo que me cuadre, la diferencia de precio como decís puede ser importante.

    Veo que meten buenos descuentos financiando pero al final pagarás bastante más.
    Habrá que echar cuentas...
     
  9. Semigueel

    Semigueel

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1
    De todos lo equipamientos, extras, paquetes... Lo único que veo imprescindible en este coche es el cambio automático. Te recomiendo que lo pruebes bien, no te vas a arrepentir. Puedes leer algunos comentarios en el foro de compañeros que se han "arrepentido" de no incluirlo.
     
  10. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Como siempre los extras que parecen interesantes suelen ser muy personales. Por ejemplo para mi es imprescindible el Harman Kardon.
    El único extra que no he usado es el desplazamiento de los asientos traseros . Sin embargo objetivamente me parece muy interesante.
    Aunque creo que todo el mundo coincidirá en que por 60 euros el depósito ampliado es un extra imprescindible.
     
    A Leaving_LV le gusta esto.
  11. balkutros

    balkutros

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Desde luego ya he visto cuáles pueden ser imprescindibles para mí por vuestras aportaciones.
    El cambio automático veo que tiene muchos adeptos, jeje
    Como os digo lo he probado y aunque va fenomenal, no lo veo indispensable por lo menos a día de hoy.

    He visto este coche en los posts del mercado dentro del foro y a priori me cuadra pero me parece un poco raro...
    Vosotros estáis mas acostumbrados, que opinais?

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-x1-sdrive18d-2017-12000km-28900-azul-mediterraneo-madrid.957185/
     
  12. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    Raro? Raro el que? Es el acabado "advantage", no se si pueden ir por ahi los tiros
     
  13. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    raro tampoco lo veo,..es un acabado mas "básico"...pero se le ve chulo el coche...
    De cualquier forma, yo antes miraría vehículo de stock (sin matricular) que puedes conseguir muy buenos precios

    una duda..., en la compra de ese coche no tendrías que pagar al impuesto de transmisiones entre particulares?..

    ..para liarte un poco mas...un extra muy necesario son los sensores de aparcamiento (PDC) si no quieres rayarlo mucho...:descojon:
     
    Última edición: 3 Sep 2018
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si. Y una pasta al ser tan nuevo. Mi amiga pago casi 2000€ por el mío.......
     
  15. balkutros

    balkutros

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Por fin tengo tiempo y puedo retomar el tema.

    Lo de raro iba por los km y el poco tiempo de coche, el equipamiento lo veo muy bien.
     
  16. balkutros

    balkutros

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    He preguntado en varios y los precios de los concesionarios no están mal pero por esos precios te los llevas pelados.
    Aparte es complicado encontrar manuales un poco curiosos, todos son muy básicos.
    El PDC lo llevan todos creo, al menos el trasero como he visto en varios, que es lo que se necesita.
    Lo del impuesto es interesante, es meterlo en la operación para valorarla.
     
  17. balkutros

    balkutros

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Aquí en Madrid serían unos 1000€, incluso teniendo en cuenta eso no esta mal...
    A ver si saco un rato y voy a verlo.
     

Compartir esta página